Impulsa la automatización del flujo documental y de impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother gestion impresion

En 2027, dos tercios de las pymes aumentarán las inversiones en automatización para reducir los procesos manuales e impulsar la productividad, según IDC. La integración de los equipos de Brother con el software de Kofax permite disponer de un sistema inteligente y completo de flujos de trabajo, con un único proveedor.

¿Buscas una solución para automatizar los flujos de trabajo? El software de gestión inteligente de Kofax permite actualizar y unificar los flujos de trabajo de impresión, escaneado y automatización. Junto con los equipos de impresión láser y de inyección de tinta para empresas de Brother, proporciona una experiencia de usuario coherente, unificando y automatizando los flujos de trabajo de impresión y escaneado. Puedes elegir entre ControlSuite, que gestiona, asegura y controla de forma inteligente los flujos documentales; Printix, una solución de gestión de impresión en la nube que elimina la necesidad de servidores in situ; y Power PDF, una herramienta de edición de PDF de bajo coste.

ControlSuite ayuda a gestionar, proteger y organizar los documentos a través de flujos de trabajo unificados de captura e impresión. Los documentos se protegen en todo el recorrido, desde el inicio al fin del flujo de trabajos. Al garantizar que los documentos llegan a las personas correctas en el momento adecuado, siempre, a través de los flujos de trabajo y procesos automatizados, se mejora la colaboración, permitiendo la edición de documentos digitalizados. Las normativas se cumplen gracias a los registros automáticos de auditoría que realizan un seguimiento de los documentos.

Printix es un software en modo servicio (SaaS) de gestión de impresión en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a eliminar la necesidad de instalar servidores de impresión y software de gestión tradicionales in situ. Las impresoras cuentan así con actualizaciones automáticas desde cualquier ubicación y en cualquier momento. Con una infraestructura de impresión gestionada en la nube, podrás reducir significativamente los costes de servicio, asistencia y mantenimiento in situ.

Finalmente, Power PDF es un software potente de edición de PDF en cualquier lugar, con soporte móvil para usuarios de iOS y Android. Fácil de usar, crea, edita y convierte archivos PDF desde y hacia Word, Excel, PowerPoint, JPG, HTML, etc., pudiendo añadir contraseñas cifradas y permisos seguros, y redactar información confidencial.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother