Mejora la productividad con una impresora láser monocromo de alto rendimiento

  • Noticias y Actualidad

Brother HL-L6410DN laser mono

Con dúplex automático, red cableada y WiFi opcional, la impresora HL-L6410DN de Brother ofrece una velocidad de impresión de 50 ppm, permitiendo a los usuarios realizar sus tareas con mayor velocidad y agilidad. Además, admite consumibles capaces de imprimir hasta 25.000 páginas, minimizando así la necesidad de sustituciones frecuentes.

La gama profesional láser monocromo de Brother se ha reforzado recientemente con la HL-L6410DN, una impresora de gran calidad, a una velocidad de hasta 50 páginas por minuto, con doble cara automática de impresión de hasta 24 caras por minuto, pensada para obtener el máximo ahorro y productividad, con sus opciones y funcionalidades avanzadas.

La impresora cuenta con 1GB de memoria (ampliable con USB), pantalla táctil de 8,9 cm personalizable, conectividad Gigabit Ethernet y WiFi 2,4/5GHz opcional, NFC para autenticación segura por tarjeta y bandeja estándar 520 hojas, ampliable hasta 2.600 hojas con torre de bandejas. Incluye tóner dotacional para 11.000 páginas y tóner con capacidad máxima para 25.000 páginas.

Las soluciones de gestión de impresión Barcode Print+, Secure Print+ y Dedicated UI vienen incluidas en la impresora para imprimir de forma segura, automatizar y personalizar los flujos de trabajo de inmediato. También tiene la opción de integrar el dispositivo con soluciones de terceros, como Kofax, YSoft y otras.

Dispone asimismo de un amplia gama de opciones de acabado para una mayor eficiencia. Tanto si necesitas un buzón para clasificar los documentos impresos como un finalizador para grapar automáticamente los documentos, la impresora puede transformarse fácilmente para mejorar la productividad en tu empresa.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión