Óscar Visuña: Epson es una compañía que basa su estrategia en la innovación sostenible

  • Vídeos

El mercado de impresión crece y la inyección de tinta es uno de los motores de este crecimiento. Hablamos con Oscar Visuña, director division business en Epson Ibérica, analiza la evolución del mercado de impresión, la estrategia de Epson y cuál es el rol que tienen que jugar el canal de distribución en el auge del sector de la inyección de tinta.

Epson es una compañía que basa su estrategia en la innovación. Así nos lo explica Óscar Visuña, director division business de Epson Ibérica, en este Diálogo IT en el que explica de qué manera está impulsando el segmento de inyección de tinta al mercado de impresión. 

Además, y como compañía 100% canal, Epson cuenta con sus resellers para continuar creciendo. Y es que el rol que tiene que jugar su red de venta indirecta en la consolidación de la inyección de tinta, como tecnología sostenible y que permite un importante ahorro energético, entre otras cosas, es fundamental. 

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.