Alta velocidad de impresión y máximo ahorro con el MFC-L2750DW

  • Noticias y Actualidad

Perteneciente a la serie L2000, este equipo multifunción láser monocromo de Brother garantiza un ambiente de trabajo sin ruidos y sin dejar de lado una impresión a alta velocidad. Junto a su tamaño compacto, el equipo es idóneo no solo para entornos profesionales, sino también domésticos.

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en el sector de la impresión estos detalles también gozan de especial protagonismo. Hablamos de la calidad, de la productividad, de la innovación e incluso de ahorro de costes. Todo ello está contemplado en el  MFC-L2750DW de Brother, una impresora multifunción 4 en 1  con NFC, alta velocidad de impresión y máximo ahorro, con todas las funciones dúplex y tóner XL disponibles para 3.000 páginas. El tóner y tambor son independientes para ahorrar sustituyendo solo el elemento agotado. El equipo también cuenta con una pantalla táctil de 6,8 cm, para una mayor rapidez al gestionar las funciones del equipo.

La impresora multifunción MFC-L2750DW incluye múltiples prestaciones para una gestión eficiente del tiempo como una velocidad de 34 ppm para asegurar trabajos impresos rápidamente, autonomía de papel y alimentador automático de documentos doble cara para agilizar las tareas de digitalización. Y para una mayor compatibilidad con los sistemas integrados en un negocio, incorpora lenguajes de impresión PCL6, BR-Script3 y PDF versión 1.7. Al igual que el resto de impresoras L-2000, tiene un nivel de ruido inferior a 50db, lo que contribuye a que no haya distracciones y por tanto a incrementar la capacidad de concentración de los empleados. Además, su tamaño compacto lo hace idóneo para sobremesa, no solo para entornos profesionales, sino también domésticos.

En cuanto a seguridad, el equipo multifunción MFC-L2750DW cuenta con prestaciones avanzadas que apuestan por la impresión segura para proteger los documentos confidenciales mediante un código PIN, el bloqueo seguro de funciones que permite determinar funciones y asignar volúmenes de impresión por usuario con un máximo de 100 usuarios. En cuanto a la conectividad, cuenta con múltiples opciones como red cableada, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC, conexión móvil para el uso del MFC-L2750DW desde smartphones y tablets, además de conexión Cloud para acceder desde la impresora a sitios web predeterminados de almacenamiento para subir, compartir y descargar información.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.