Registró una importante disminución del 29% en unidades y del 27% en ingresos. Esta tendencia a la baja se ha mantenido en las semanas posteriores. Un factor clave que contribuye a la disminución de los ingresos es la caída continua de los precios medios de venta.
Todos los consumibles recogidos han sido gestionados mediante la fundación Tragatóner, socio habitual en este tipo de iniciativas medioambientales, y posteriormente enviados a las fábricas que Brother tiene en Eslovaquia y Reino Unido para su remanufacturación o reciclado.
Diseñadas para hogares y pequeñas oficinas, las impresoras permiten imprimir más páginas con botellas de tinta de ultra alto rendimiento, reduciendo significativamente el coste por página a color. El modelo Tankbenefit más versátil, el DCP-T780DW, permite imprimir hasta 15.000 páginas en negro y 5.000 a color.
La impresión de etiquetas ha experimentado un fuerte crecimiento en la última década con la aceleración del comercio electrónico y el creciente uso de etiquetas en entornos como la atención médica, el seguimiento de activos y la logística, convirtiéndose en una importante oportunidad para los proveedores de MPS.
Pensado para pequeñas empresas, el servicio de suscripción ofrece impresión profesional sin ataduras contractuales y con una gestión simplificada. Para los distribuidores no especializados en impresión, MPS Essential supone una puerta de entrada sencilla al mundo de los servicios gestionados de impresión.
Destaca el crecimiento registrado en Europa Occidental, del 10,5%, que se atribuye a la mejora de las condiciones económicas en ciertas regiones y a las atractivas promociones de proveedores clave. Brother experimentó una subida anual de ventas del 6,7%.
Cuando hablamos de impresión, se pasan por alto otros gastos ocultos, como la búsqueda de proveedores, la comparación de precios, la espera por la entrega o la necesidad de desplazarse para adquirir los consumibles necesarios, aspectos que se traducen en una importante pérdida de tiempo y eficiencia.
La iniciativa se alinea con la Visión Medioambiental 2050 de Brother y la estrategia 2030 Carbon Neutrality de FM Logistic
El auge de las opciones de entrega ultrarrápida ha transformado de manera permanente las expectativas y comportamientos de los consumidores. Como consecuencia, los responsables de almacén y operaciones se enfrentan constantemente a las fluctuaciones del mercado y a las crecientes exigencias de los usuarios
Estos premios otorgan un reconocimiento especial a los fabricantes y productos que han destacado por encima de sus competidores en nuestras rigurosas pruebas de laboratorio.
La investigación de Quocirca revela que las pymes carecen de confianza en la seguridad de su entorno de impresión. Esto representa una oportunidad para que los socios de canal ofrezcan servicios y soluciones especializadas en seguridad de impresión, demostrando el valor de una gestión integral de impresión como parte de una estrateg...
Organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud, Inforsalud es el evento de referencia para el sector de la tecnología sanitaria en España. Su objetivo es analizar el impacto de la transformación digital en la gestión de la salud y reunir a los principales actores del ecosistema sanitario
La marca de ropa para niños Gugguu ha podido resolver sus desafíos de impresión de etiquetas gracias al enfoque de consultoría de ventas de Brother.