Diseñadas para hogares y pequeñas oficinas, las impresoras permiten imprimir más páginas con botellas de tinta de ultra alto rendimiento, reduciendo significativamente el coste por página a color. El modelo Tankbenefit más versátil, el DCP-T780DW, permite imprimir hasta 15.000 páginas en negro y 5.000 a color.
La impresión de etiquetas ha experimentado un fuerte crecimiento en la última década con la aceleración del comercio electrónico y el creciente uso de etiquetas en entornos como la atención médica, el seguimiento de activos y la logística, convirtiéndose en una importante oportunidad para los proveedores de MPS.
Pensado para pequeñas empresas, el servicio de suscripción ofrece impresión profesional sin ataduras contractuales y con una gestión simplificada. Para los distribuidores no especializados en impresión, MPS Essential supone una puerta de entrada sencilla al mundo de los servicios gestionados de impresión.
Destaca el crecimiento registrado en Europa Occidental, del 10,5%, que se atribuye a la mejora de las condiciones económicas en ciertas regiones y a las atractivas promociones de proveedores clave. Brother experimentó una subida anual de ventas del 6,7%.
Cuando hablamos de impresión, se pasan por alto otros gastos ocultos, como la búsqueda de proveedores, la comparación de precios, la espera por la entrega o la necesidad de desplazarse para adquirir los consumibles necesarios, aspectos que se traducen en una importante pérdida de tiempo y eficiencia.
La iniciativa se alinea con la Visión Medioambiental 2050 de Brother y la estrategia 2030 Carbon Neutrality de FM Logistic