Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las soluciones de impresión cumplen una función básica dentro de las organizaciones independientemente del tamaño y su ubicación. La transición que está experimentando el mercado demuestra la necesidad de que los compradores reconsideren su enfoque tradicional para la compra de impresión.
Cuando el cliente compra una impresora de tinta o láser, solo tiene en cuenta el coste de la misma y no el coste que va a suponer el consumible a lo largo del uso de la misma. Según Brother, ese coste posterior es el más importante y el que va a decidir si ha realizado o no una buena compra.

Revista Digital Impresion IT

Consíguela en

PDF

Con una pantalla táctil LCD color, la WF-2760DWF es una impresora en color compacta, asequible, 4 en 1, que dispone de Wi-Fi, Wi-Fi Direct y NFC, además de compatibilidad con Epson Connect, Apple AirPrint y Google Cloud Print. Dispone de cartuchos de tinta negra de elevado rendimiento y con ReadyInk para no quedarse sin tinta.
¿Sabías que un empleado en una oficina puede imprimir hasta 10.000 páginas en un año, de las cuales una cuarta parte son basura? Así es. De hecho, uno de los principales costos de las compañías son los de papelería. HP te ofrece unos consejos para mejorar la rentabilidad de su empresa y cuidar el planeta.
El segmento Industrial, en el que HP cuenta con una gran participación, representa con diferencia el mercado más grande y estratégico para la impresión 3D en la actualidad. Otros segmentos al alza son el de Diseño, donde HP acaba de hacer su entrada, y el Profesional, que ha registrado una subida anual del 30%.
Con las impresoras profesionales Epson WorkForce Pro RIPS, capaces de imprimir hasta 84.000 páginas de forma ininterrumpida, puedes lograr unos costes de impresión predecibles y disfrutar de la mayor productividad que ofrece contar con una flota de impresoras distribuidas que se ajusta a tu flujo de trabajo.
El A3 no es exclusividad de profesiones especializadas de alto nivel, sino de cualquier empresa que desee imprimir documentos grandes con más detalle, pudiendo tener papel en tamaño A3 y A4 para imprimir en cualquier momento. Además, como señala Brother, los nuevos equipos no son más grandes que un A4 y sus precios están bastante aj...
En empresas de gran tamaño, cada sección, cada parte de esa estructura, tiene unas necesidades de impresión distintas, y por tanto requiere de la integración de soluciones de impresión diferentes. HP aconseja utilizar soluciones láser y de tinta para cubrir las necesidades de sus trabajadores.
En estas fechas suele bajar la actividad del negocio, por lo que es el mejor momento para plantearse un cambio y escoger entre las diferentes soluciones de impresión que mejor se ajusten a tu situación. Brother aconseja hacer un estudio de tus necesidades personales para elegir la impresora o multifunción más adecuada.
Las prestaciones inteligentes de las impresoras actuales, sumadas a los servicios gestionados de impresión, pueden hacer que el proceso de impresión le resulte a la empresa mucho más eficiente y seguro. Establecer contraseñas administrativas distintas para cada impresora y emplear herramientas de detección, también ayudan.
Dos impresoras SureColor de gran formato, la SC-T3400 y la SC-T5400, han recibido el premio Red Dot: Best of the Best Award. Otros cinco modelos de impresoras, de las gamas EcoTank e inkjet, también han obtenido un premio Red Dot Award. Es el tercer año consecutivo en el que los productos Epson son premiados.
Debemos ser conscientes, como usuarios profesionales de este aparato, que la vida útil de una impresora está unida a su cuidado diario. Brother ofrece una serie de consejos que permitirán que tu dispositivo te dure mucho tiempo, evitando, además, gastos extraordinarios en mantenimiento o arreglos.
Sustituir una impresora láser por una impresora de inyección de tinta Epson es una decisión sencilla teniendo en cuenta las ventajas que ofrece en cuanto a consumo energético, aumento de la productividad y reducción de residuos.
El transporte de pasajeros y la logística de mercancías requieren fiabilidad y solidez. Con la tecnología de Epson, la producción de documentación es rápida y sencilla, y en épocas con un gran volumen de trabajo, te ayuda a reducir las colas.
El almacenamiento en la nube permite que los documentos estén siempre disponibles para cualquier persona y en cualquier lugar, sin importar el dispositivo, mejorando su accesibilidad y disponibilidad. La tecnología Web Connect de Brother te permite compartir archivos con las plataformas en la nube directamente desde tu equipo de imp...
Conseguir que la gente se fije en tus comunicaciones es difícil, pero lograr que se fijen en tus comunicaciones impresas lo es aún más. Imprimir en color es un método eficaz para que las empresas lo logren, de hecho, según HP, los clientes son casi cuatro veces más propensos a considerar que un documento es muy interesante si está e...
Las organizaciones dedican más recursos que nunca a proteger sus datos, pero muchas estrategias de seguridad de TI no se extienden a las impresoras. Los expertos en seguridad de impresión de HP pueden ayudarte a identificar tus riesgos, así como a desarrollar e implementar una política y un plan de seguridad de impresión personaliza...
Los principales beneficios de YSoft SafeQ incluyen impresión pull-printing segura, herramientas de reducción de costes, flujos de trabajo más productivos e informes detallados de control de uso. Las empresas pueden añadir las funcionalidades que necesiten a través de paquetes o módulos individuales de software.
El campus genera 20 millones de impresiones al año. Con un entorno complejo de múltiples proveedores, quería reducir los costes con una flota de impresión eficiente y flexible. Con la orientación de Landscape, firmó un contrato HP MPS administrado por el partner, e instaló una flota nueva de impresoras HP.
Recientemente galardonada con un premio BLI como impresora color destacada para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, la HL-L3230CDW es una impresora con velocidad de impresión de 18 ppm en color y monocromo con impresión automática a doble cara para ahorrar mientras imprimes con calidad profesional.
El concurso, organizado por Porta Sistemas, la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación de Tarragona y Valira, ha consistido en diseñar la etiqueta de una fiambrera de la marca, una creatividad real que se ha impreso con la prensa digital Epson SurePress. Los concursantes han podido experimentar todas sus ventajas y prestaciones.
BYOD, lo que conocemos como "trae tu propio dispositivo", unido a la conectividad WiFi en impresoras, representa un valor seguro para cualquier empresa, ya que ayuda a reducir costes y también a dinamizar y optimizar recursos y flujo de trabajo. Con ello las distancias ya no son un problema a la hora de mantener la productividad.
La tecnología está creando oportunidades al ayudarnos a superar los obstáculos para progresar y aumentar la productividad. Brother pone como ejemplo los equipos multifunción, con su tecnología inteligente, que se conectarán en red y se comunicarán entre sí, pudiendo anticiparse a las necesidades de los usuarios y repararse a sí mismos.
Las innovaciones técnicas y el cambio en las demandas del mercado elevan la participación de la impression digital al 17,4%. Esta colonizará nuevos espacios en mercados clave, como el packaging; aumentará su competitividad con nuevos equipos de alto rendimiento; y ofrecerá nuevas fuentes de ingresos para los proveedores de servicios...
Esta empresa británica suministradora de servicios de contabilidad a pequeñas empresas necesitaba asegurarse de imprimir del modo más oportuno, económico y respetuoso con el medio ambiente. Las impresoras Workforce Pro WP-4595 DTWF de Epson le han permitido ahorrar un 25% de sus costes de impresión.
Lo primero que viene a la mente cuando pensamos en ellas es que son un gran desperdicio de energía y papel. La impresión es cara. En cambio, la tecnología HP PageWide mejora el rendimiento de impresión en todos los ámbitos, permitiendo alcanzar los objetivos de sostenibilidad y financieros de las empresas.
La Epson WorkForce Enterprise WF-C17590 D4TWF es una impresora multifunción en formato A3 y a color para oficina departamental, que imprime de forma fiable documentos de alta calidad a la elevada velocidad de 75 ipm, y con un bajo consumo de energía que requiere menos consumibles.
Uno de los últimos ataques por sorpresa en convertirse en la pesadilla de los directores de TI es el ataque a la BIOS. HP ofrece una respuesta automática a estos ataques con HP Sure Start, que crea una versión final de la BIOS, valida automáticamente la integridad del código y se autorrepara si fuera necesario.
Las oficinas de Europcar en Dinamarca atienden a miles de viajeros cada año, y no pueden dedicar su tiempo ocupándose de los equipos de impresión. Con la utilización de las impresoras y equipos multifunción de Brother tienen la tranquilidad de contar con impresoras fiables y duraderas.
Mediante una combinación de ahorro de costes, seguridad, beneficios prácticos y nuevos flujos de trabajo digitales, los servicios gestionados de impresión (MPS) podrán convertirse en un potente catalizador que permita la transformación digital en los servicios financieros. Permitirán a las empresas incorporarse a esta nueva era y ga...
Brother trabaja constantemente para reducir su impacto en el medio ambiente. De hecho, fue el primer fabricante de impresoras en recibir la certificación Blue Angel en dispositivos de inyección de tinta. Como parte de su política medioambiental, la compañía se compromete a ayudar a los clientes a aportar su granito de arena para con...
Los abogados y contables están sometidos constantemente a la presión de mantener a raya los costes y mejorar su eficiencia sin poner en riesgo la calidad. Epson les propone impresoras que ahorran tiempo y dinero, protegen los datos confidenciales y les anima a trabajar y colaborar de forma más eficiente.
Brother dispone de soluciones para el sector hotelero enfocadas a la gestión eficiente de la documentación, la trazabilidad alimentaria y la identificación de activos. Estas soluciones abarcan desde el momento en que el cliente hace el registro hasta las tareas de mantenimiento necesarias para conseguir su satisfacción.