Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

FESPA Global Print Expo, regresará a IFEMA Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto a sus otros eventos con los que comparte ubicación, European Sign Expo y Sportswear Pro. Coincidirá con DIGICOM, cuyas fechas de celebración se han trasladado a los mismos días previstos para FESPA.
El software SAP Output Management de LRS proporciona un único punto de control y administración para gestionar la impresión desde aplicaciones SAP y otros sistemas críticos para la empresa, lo que permite evitar que los errores en la entrega de documentos afecten a las operaciones comerciales.
Además de garantizar la seguridad durante la impresión desde una máquina Windows o no Windows, las soluciones de impresión Pull Printing pueden ayudar a las empresas a reducir los costes relacionados con la impresión, eliminando impresoras personales y muchos servidores de impresión Windows dedicados.

Revista Digital Impresion IT

Consíguela en

PDF

Para ayudarte durante los días de teletrabajo, los packs All in box láser monocromo incluyen una impresora o multifunción de Brother y cartuchos de tóner para imprimir hasta 5.000 páginas. Uno de los modelos incluidos en los packs es el DCP-1612W, un multifunción cuyo tamaño compacto y conexión WiFi permiten colocarlo en cualquier p...
Intergraf pide a las autoridades a nivel nacional que reconozcan la impresión como parte de los servicios esenciales. Si a la industria gráfica no se le permite funcionar como de costumbre y se le niega asistencia financiera, acceso a materias primas u otro tipo de apoyo, las autoridades se arriesgan a que no se produzcan productos ...
Tanto si tienes prisa por implementar el software LRS o necesitas asistencia para integrarlo en tu entorno, LRS puede ayudarte. Sus equipos de implementación de productos están disponibles para ayudar a tu personal a instalar y configurar el software, y luego personalizar la solución a tus requisitos únicos.
Con los Easy Packs de Brother puedes contar con impresoras y multifunciones profesionales de alta velocidad de impresión y escaneado por una cuota mensual asequible, o funciones avanzadas como impresión, copia, fax y escaneado, todo a doble cara. Todo ello te ayudará a incrementar la productividad en la empresa.
Todo lo que hagas en la oficina sirve para crear un mundo mejor. El cómo consumes papel, si imprimes más de lo necesario o el tipo de tóner que usas, son factores que es importante tener en cuenta. Siguiendo unas pautas sencillas puedes mejorar tu entorno, a la par que ahorras en gasto y consumo de recursos.
Para aprovechar los beneficios de eficiencia, agilidad y velocidad que promete la oficina del futuro, es necesario disponer de soluciones integrales, como LRS EOM, que maneja todos los aspectos de la captura, formato, protección y entrega de documentos, permitiendo eliminar soluciones puntuales que abordan problemas documentales ind...
En cualquier momento podemos acceder a cualquier elemento de nuestro trabajo no solo desde casa, sino también desde la palma de la mano. Las impresoras portátiles ayudan a las empresas y trabajadores a alejarse del modelo de oficina tradicional, y más ahora que prima el teletrabajo para mantener la actividad.
La sublimación digital es más económica, requiere menos tiempo en tiradas cortas y no conlleva múltiples pasos o multiplicidad de equipos. La versatilidad es otro de sus puntos fuertes, siendo compatible con textiles para el hogar, ropa deportiva, letreros y cualquier material rígido resistente al calor que esté recubierto de poliés...
La impresión segura es motivo de preocupación, y ahora más que nunca. Con regulaciones adicionales para la protección de datos, se ha vuelto vital que cada paso del proceso de impresión sea seguro. La tecnología de impresión segura de LRS puede ayudarte a evitar exponer datos a usuarios no autorizados.
En un almacén se realizan muchos procesos críticos que pueden alterar el funcionamiento de toda la logística si no se resuelven en el momento. Luego, en el reparto, entregar o recibir documentación a tiempo son imprescindibles. Los equipos de impresión y escaneado de Brother están especialmente diseñados para cubrir estas necesidades.
La constante digitalización en las empresas demanda dispositivos cada vez más eficientes y que sirvan para gestionar funciones muy concretas. Son muchas las funciones de las que puede disponer una impresora multifuncional, y algunas de ellas son perfectas para dar los primeros pasos en la digitalización.
Ante la actual crisis sanitaria es esencial que los profesionales de la salud sean eficientes y lo más importante, que puedan minimizar los errores en su entorno laboral. Brother cuenta con soluciones de impresión, etiquetado y digitalización que ayudan a optimizar los flujos de trabajo de los profesionales sanitarios.
Para la mayoría de las organizaciones, la necesidad de adquirir, implementar y soportar grandes cantidades de servidores de impresión Windows lleva tiempo y es costosa. Una forma de reducir el coste de TI y mejorar la infraestructura de impresión es sustituir estos numerosos servidores de impresión con una única solución de gestión ...