Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

En 2018 el crecimiento estuvo impulsado por las ventas de impresoras 3D de metal, en gran parte gracias a los recién llegados y a las impresoras de polímeros de clase Industrial y Diseño de HP. Las innovaciones en tecnologías de impresión 3D de polímeros han ayudado a acelerar el uso de la impresión 3D en la producción tanto en masa...
La localidad alemana ha reemplazado la mayoría de sus impresoras láser por dispositivos HP PageWide que funcionan con tintas patentadas. La ciudad ya no tiene que preocuparse por la contaminación por polvo fino y ahorra alrededor del 60% de los costes energéticos asociados a sus impresoras.
A la hora de elegir un equipo de impresión es bastante probable que no sepas muy bien por cuál decidirte. Según Brother, si tu empresa necesita una impresión rápida y confiable, la impresión láser te aportará la tranquilidad de no tener que preocuparse demasiado por su mantenimiento, además de un bajo coste por página.

Revista Digital Impresion IT

Consíguela en

PDF

En general, la impresión offset a hojas sigue siendo el método en el que más se invierte, seguida de la impresión digital de tóner en color a hojas. Los proveedores también continúan invirtiendo. Lo hacen sobre todo en los segmentos de la impresión funcional y el packaging, y mucho menos en impresión editorial y comercial.
En un encuentro organizado entre ambas empresas se habló de los servicios de impresión gestionada, que son fundamentales para la aceleración de la transformación digital a través de la automatización del flujo de trabajo; de la impresión 3D, a la que apunta el futuro del sector; y de la tecnología HP PageWide, "de las mayores revolu...
La HL-L3230CDW y la HL-L3270CDW obtuvieron el premio BLI a las impresoras color más destacadas para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, mientras que los equipos MFC-L3770CDW y MFC-L3750CDW obtuvieron el reconocimiento de BLI como multifuncionales color. La MFC-J6945DW obtuvo el certificado de fiabilidad de BLI.
A nivel mundial, el 40% de los impresores declararon que la condición económica de su compañía era "buena" en 2018, en comparación con el 13% que describió su condición como "mala", lo que da un saldo neto positivo del 27%. Para los proveedores el balance positivo fue del 28%. Ambos grupos se mantienen optimistas de cara a 2019.
El relevo generacional de los Baby Boomers a los Millennials y a la Generación Z se combinará con otros factores que cambiarán no sólo la oficina, sino también la forma en la que trabajamos. Todo apunta hacia un ecosistema virtualmente conectado alimentado por dispositivos inteligentes, como impresoras multifunción, señala Brother.
Las impresoras con funciones de seguridad integradas permiten minimizar el riesgo, mientras maximizan la inversión en TI. Junto a ello, Los proveedores de servicios gestionados de impresión están ampliando sus servicios para responder a las necesidades de seguridad de las impresoras.
Frente al modelo de alquiler de hardware tradicional, el modelo HaaS está ganando adeptos, especialmente entre los que adquieren impresoras, debido a que a menudo estos dispositivos son difíciles de mantener. El 71% asegura que el modelo de HaaS ayuda a reducir el tiempo y los recursos requeridos por el equipo de TI.
La inversión realizada por las Administraciones Públicas en España durante 2018 descendió un 19% respecto al año anterior, debido en gran parte a la finalización de la vigencia del AM 05/2013 de equipos de impresión. HP Printing and Computing Solutions fue la tercera empresa por importe de adjudicación.
Los packs All in Box son una buena manera de despreocuparte de tu gasto de impresión durante 3 años, ya que se comercializan en una sencilla caja que consigue liberarte de todas las tareas de compra de consumibles y de servicio técnico que pudieras tener.
A medida que las pymes buscan orientación para respaldar sus iniciativas digitales, los proveedores de servicios de impresión gestionados (MPS) que ofrezcan las habilidades y la experiencia para impulsar mejoras de eficiencia y productividad a través de la automatización de flujos de trabajo digital y en papel estarán mejor posicion...
La tecnología obsoleta que no se recicla o se desecha de manera correcta es una auténtica pesadilla. Muchas oficinas tienen zonas donde almacenan el hardware roto o viejo que, en realidad, deberían de reciclar. HP te enseña a mejorar las prácticas de eliminación de dispositivos y a proteger la oficina.
La MFC-L5750DW es una impresora multifunción láser monocromo de uso profesional, con dúplex automático 4 en 1 y red cableada y WiFi, que permiten que el equipo pueda ser compartido por varios usuarios. El equipo de Brother está disponible en modalidad Easy Pack.
En el último año se produjeron más de 10 millones de piezas con la tecnología Multi Jet Fusion en diferentes industrias, cifra que aumentará con las impresoras 3D HP Jet Fusion de la serie 300/500, que ya se han empezado a distribuir a nuevos clientes. HP pone a disposición de los clientes de Multi Jet Fusion un servicio de pago por...
En medio de las distracciones del mundo online, hay una oportunidad real para que la impresión capte la atención que los canales digitales están perdiendo. La impresión sigue siendo uno de los canales más poderosos y atractivos disponibles para las marcas, y debe ser parte de un enfoque multicanal.
La impresión disfruta de un resurgimiento como una forma de que las personas desconecten del ruidoso mundo online. Como medio fiable y tangible, la página impresa proporciona longevidad y una conexión emocional que no se puede replicar en una pantalla.
Las empresas se enfrentan al reto de que las distintas generaciones trabajen, colaboren y se comunicen de múltiples formas. Para satisfacer sus necesidades diversas, el lugar de trabajo moderno mezclará más los espacios físicos y virtuales, diseñados con configuraciones flexibles y modernas, y tecnologías interactivas.
Una vez has decidido que una impresora multifunción es la mejor opción para tu negocio, toca empezar a elegir modelos y prestaciones. Coste total de propiedad, facilidad de uso y conectividad, son algunos elementos que, según Brother, debes tener en cuenta al realizar una comparativa de equipos.
Más de 60 expositores confirmados, representando a más de 280 marcas líderes del sector, se darán cita en la primera edición de la feria de impresión digital y comunicación visual, que también acogerá tres espacios de conferencias con más de 50 actos programados.
Es importante que las empresas compren y usen papel térmico con un contenido de BPA inferior al 0,1%, límite que disminuirá al 0,02% a partir del 1 de enero de 2020, una exigencia para la que la línea de consumibles para impresoras térmicas, impresoras de etiquetas y rotuladoras de Brother está preparada.
Las nuevas soluciones ilustran el compromiso de la compañía con el crecimiento de los canales contractuales, e incorporan los primeros logros de la industria en torno al control de acceso a cartuchos (Cartridge Access Control), sensores predictivos (Predictive Sensors) y guías de bandeja fijas.
"El futuro se caracterizará por dispositivos inteligentes que brindan servicios digitales cada vez más inteligentes en todas partes", afirma David Cearley, vicepresidente de Gartner. La consultora ha publicado sus Tendencias de Tecnología Estratégica, una de las cuales son los espacios inteligentes.
La compañía expondrá sus últimas impresoras HPJet Fusion 300/500 y HP MultiJet Fusion 4200, además de una serie de piezas impresas por clientes de la compañía de distintos sectores. Por su parte, Ramón Pastor, responsable del Negocio de Impresión 3D de HP, participará en el Industry 4.0 Congress.
Dedicamos una proporción significativa de nuestra vida diaria al trabajo, pero gran parte del tiempo que gastamos resulta improductivo. Aunque muchas cosas están fuera de nuestro control, hay algunas que sí se pueden cambiar, como disponer de impresoras obsoletas en la oficina, las cuales pueden consumir gran parte de nuestra valios...
Ir a una tienda, elegir el producto y luego hacer una larga cola. Este es un proceso pesado para los consumidores y más cuando cuentan con poco tiempo. Si en tu negocio el tiempo de tus clientes es primordial, puedes agilizar las compras mediante el uso de impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV.
En colaboración con su mayorista Landatel, la compañía ha acudido al Congreso para exponer su oferta de rotuladoras electrónicas profesionales, diseñadas para crear etiquetas resistentes, duraderas, personalizadas, en la oficina o en cualquier instalación, con calidad profesional, entre las que destaca la PT-P710BT Cube.
La compañía dota de mayor inteligencia a su catálogo con las apps JetAdvantage, que permiten que los resellers certificados personalicen la forma en la que las impresoras multifunción de HP dan soporte al usuario. Por su parte, los partners que han adoptado la solución Smart Device Services (SDS) reportan reducciones del 15% en el c...
El programa de Trend Theatre abarcará toda una serie de temas como automatización, sostenibilidad, impresión textil, digital y rotulación. Asimismo, KeyPoint Intelligence conducirá sesiones diarias sobre tendencias del sector, y habrá mesas redondas diarias. En FESPA Global Print Expo 2019 también tendrá lugar la sección 'Pregunte a...