Epson lleva a FESPA su oferta para proveedores de servicios de impresión

  • Noticias y Actualidad

En esta edición se exhibirá por primera vez la prensa industrial textil Monna Lisa, y las últimas soluciones SureColor para el sector textil. También tendrán presencia otros productos y aplicaciones desarrolladas con tecnología Epson para los sectores de la decoración, objetos de regalo, cartelería, pruebas de impresión o fotografía.

Un año más, Epson participará en FESPA, donde promete aumentar ventas y clientes en con su extenso catálogo de impresión de gran formato. La compañía mostrará una amplia gama de equipos y aplicaciones a los proveedores de servicios de impresión, destacando su versatilidad, calidad y rendimiento, gracias a la última generación de su tecnología propia de impresión digital, así como el uso de materiales innovadores.

Epson exhibirá por primera vez la prensa industrial textil Monna Lisa, que mostrará a los usuarios cómo ha llegado la transformación digital incluso a las áreas de negocio más ambiciosas. Asimismo, presentará sus últimas dos soluciones para el sector textil: la impresora de sublimación SureColor SC-F9300 y la impresora de impresión directa sobre tejido confeccionado SureColor SC-F2100, así como uno de sus modelos más reconocidos, la SC-F6200. En el stand se mostrarán prendas de la colección del diseñador británico Richard Quinn, todas las cuales fueron impresas con las impresoras de la serie SureColor SC-F. En el stand también se mostrarán algunos de los trabajos de la Birmingham City University School of Textiles and Fashion.

También tendrán presencia otros productos y aplicaciones desarrolladas con tecnología Epson para los sectores de la decoración, objetos de regalo, cartelería, pruebas de impresión o fotografía, así como soluciones de backlit. Dos modelos de la gama SureColor SC-S y uno de la impresora fotográfica SureColor SC-P estarán expuestos en el stand para demostrar cómo alcanzar la máxima calidad para estos sectores.

Richard Barrow, Senior Product Manager de soluciones de producción de gran formato de Epson Europe, señala que “existe una cierta necesidad de diversificación por parte de los impresores profesionales, quienes requieren de nuevas maneras de aportar a sus clientes mayor valor, con productos que comunicarán mejor el mensaje de marca o el valor de una empresa. Aumentar la gama de soluciones es una manera de añadir valor a los servicios que ofrecen a sus clientes y consolidar la colaboración, eliminando cualquier resquicio que pudiera ser cubierto por su propia competencia. En Epson, podemos ofrecer recursos e información útiles para ayudarles a hacer crecer sus negocios”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión