Ahorra hasta un 37% de tinta con los cartuchos independientes

  • Noticias y Actualidad

Además de sólo necesitar cambiar el color agotado, los cartuchos independientes superan a los combinados en capacidad existiendo en muchos casos los modelos XL. Epson recomienda la gama WorkForce Pro, que utiliza inyección de tintas y es compatible con las tintas independientes.

TÜV Rheinland, el centro internacional de pruebas independiente, analizó la eficacia de los cartuchos de tinta independientes en comparación con los cartuchos de color combinados. Sus pruebas pusieron de manifiesto que el ahorro de tinta derivado del uso de cartuchos independientes puede ser de más de un 37%, en comparación con los cartuchos combinados. Según el estudio, “los cartuchos de tinta independientes ofrecen ventajas sobre los cartuchos de varias tintas en cuanto al rendimiento de la tinta”.

Los cartuchos de tinta individuales de Epson ofrecen calidad y fiabilidad a un coste reducido, pudiendo además utilizarlos en toda la gama de impresoras de inyección de tintas. Con los cartuchos independientes solo necesitarás cambiar el color agotado, ahorrando así en costes derivados del cambio de otros colores. Y es que, con los cartuchos de color combinados, es posible que termines tirando todo el cartucho a pesar de que sólo se te haya gastado un color.

Además, gracias a los cartuchos independientes se ha ganado en capacidad y ahorro de costes, ya que superan a los combinados en capacidad existiendo en muchos casos los modelos XL, donde en el mismo espacio contienen mucha más cantidad de tinta, lo que ayuda a ahorrar e imprimir mucha más cantidad de documentos.

Para ahorrar en tinta también es muy importante es elegir una impresora adaptada a tus necesidades empresariales. Si tu volumen de impresión es alto, te recomendamos elegir impresoras con cartuchos independientes que lograrán un mayor número de impresiones a bajo coste. Epson recomienda la gama WorkForce Pro, que utiliza inyección de tintas y es compatible con las tintas independientes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión