Céntrese en el paciente con las soluciones Epson para el sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Las empresas de este sector se encuentran bajo una gran presión por el deseo de conseguir una mejoría en la colaboración entre equipos y el cuidado de los pacientes, una reducción de costes y una mayor eficiencia en el trabajo. Las impresoras de Epson ayudan optimizar el flujo de pacientes y los procesos, y a controlar los costes

Las empresas sanitarias necesitan tecnología que simplifique y optimice sus flujos de trabajo, y les da la libertad a los empleados para que trabajen en equipo y resuelvan problemas con más rapidez, reuniendo a tus contactos, lugares e información en tiempo real. Epson ofrece soluciones que ayudar al departamento de TI a conseguir más con menos, conocer la perspectiva financiera y aumentar la productividad. Al ofrecer un alto rendimiento sin apenas intervención, las soluciones de Epson para el sector sanitario permiten a las organizaciones centrarse en la persona más importante: el paciente.

Al equilibrar presupuestos reducidos con la necesidad de proporcionar sistemas muy fiables y seguros, las soluciones de Epson ayudan a ofrecer un sistema continuo de cuidados de calidad:

–– Optimizar el flujo de pacientes y los procesos con dispositivos unificados que escaneen, proyecten e impriman de forma rápida, fácil y segura, lo que permite un cuidado más rápido del paciente.

–– Controlar los costes de impresión y disfruta de la alta calidad con las impresoras WorkForce Pro con sistema de paquetes de tinta sustituible (RIPS), que proporcionan hasta 84.000 páginas de impresión ininterrumpida.

–– Procesar documentos de forma rápida y segura con las soluciones de captura de documentos de Epson y compartirlos con áreas de trabajo colaborativas o servicios en la nube con solo tocar un botón.

Entre los beneficios directos de estas soluciones está la mejora de la nitidez de información vital y la reducción de los riesgos operativos con las etiquetas en color, haciendo el reconocimiento visual más rápido sin poner en riesgo el cuidado y la seguridad del paciente. También optimiza el cuidado del paciente y maximiza la eficiencia en los entornos de los departamentos más exigentes y con mayores volúmenes ahorrando y asegurando los resultados de pruebas con multifuncionales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.