La importancia de la impresión inteligente para el sector legal

  • Noticias y Actualidad

Para conseguir una buena reputación y poder mantenerla, es fundamental imprimir con diligencia y eficiencia, garantizando que los datos personales de carácter jurídico se manejen con cuidado y eficiencia. Las soluciones de impresión de Epson permiten disfrutar de procesos más fluidos.

Gestionar documentación jurídica con facilidad y seguridad es clave, y Epson ayuda a agilizar los flujos de trabajo de despachos y departamentos legales con una impresión rápida, de alta calidad, económica y sin apenas intervención.

Los modelos WorkForce Pro RIPS pueden imprimir 75.000 páginas sin que sea necesario cambiar la tinta, ayudando a disfrutar de procesos más fluidos y con menos interrupciones. Además, reducen el riesgo de incumplimiento de normas, minimizan el derroche de recursos y consiguen que en los departamentos sean más responsables de su gasto en impresión gracias a la protección de los envíos de trabajos a la impresora mediante un PIN o el correo electrónico.

El envío directo de trabajos a la impresora de forma segura con un código PIN o el correo electrónico garantiza que solo el personal autorizado puede retirar documentos confidenciales de una impresora Epson, aunque estos trabajos se hayan enviado desde un dispositivo móvil. Esto capacita al personal para que pueda imprimir con seguridad casi desde cualquier sitio, de modo que todo el mundo pueda reaccionar con rapidez a través de dispositivos móviles o de escritorio.

Gracias a las soluciones inteligentes de impresión de Epson, los flujos de trabajo serán más rápidos, más fáciles y más eficientes desde el principio. Al confiar a Epson la productividad, protección y gasto predecible, las empresas podrán dedicar todos sus esfuerzos a atender al cliente de la mejor manera, y dedicar menos tiempo a abordar aspectos como la reputación y el cumplimiento normativo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.