Safekat cuadruplica su productividad con la nueva Océ ColorStream 6000

  • Noticias y Actualidad

Con la incorporación del nuevo equipo ColorStream de Canon, la empresa española especializada en impresión bajo demanda ha alcanzado una productividad total de 600 libros por hora, y espera crecer hasta un 30% los próximos dos años.

La compañía de impresión Safekat ha instalado la nueva Océ ColorStream 6000 de Canon, lo que le ha ayudado a cuadruplicar su productividad. Más del 40% de la producción de Safekat es de tiradas de menos de 25 ejemplares, y una parte muy importante de su negocio son las reposiciones de libros descatalogados para más de 500 editoriales de todo el mundo. Pues bien, gracias a la incorporación del nuevo equipo ColorStream, la compañía ha alcanzado una productividad total de 600 libros por hora, y espera crecer hasta un 30% los próximos dos años.

Marcelo López, gerente de Safekat, asegura que “la tecnología digital se ha convertido en un gran aliado para nuestro negocio. La flexibilidad y capacidad que ofrecen estos equipos en la producción de tiradas medias nos permite imprimir tiradas más cortas y ejemplares más personalizados. Además, gracias al software de gestión de trabajos, todo está conectado para que tanto los empleados como los clientes puedan reaccionar rápidamente a sus necesidades y conseguir entregas en 48 horas. Los pedidos están automatizados y se controlan los tiempos de producción para poder tener, en todo momento, controlado el estado del trabajo”.

La Océ ColorStream 6000 Chroma es una impresora de inyección de tinta muy versátil que combina una gran calidad y flexibilidad para una producción eficiente y fiable en aplicaciones de correo directo, editoriales y comerciales. Puede configurarse con hasta 6 colores y dispone de tintas especiales para añadir valor adicional al usar tintas de seguridad y MICR. Asimismo, sus capacidades únicas reducen el desperdicio de papel, y su facilidad de uso proporciona una productividad y una sostenibilidad sin igual. Además, la Océ ColorStream 6000 puede integrarse con soluciones de acabado de otras marcas para corte, plegado, cosido, perforado e inserciones.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión