Reprohouse ofrece un servicio de impresión a la carta con la ayuda de Canon

  • Documentación

Canon imagePROGRAF 8400

Con una base de clientes formada por arquitectos, ingenieros y consultores, la empresa debía generar impresiones de gran formato en color en alta definición. Con la adopción de las impresoras imagePROGRAF de Canon, Reprohouse puede imprimir en una amplia gama de soportes de manera fácil y con la máxima calidad.

Reprohouse Limited es una empresa que se dedica a la impresión en gran formato y en grandes volúmenes. Está especializada en ofrecer servicios reprográficos de gran calidad a arquitectos, ingenieros y consultores, y también produce cartas de navegación marítima para compañías de prospecciones petrolíferas. Para cubrir estas necesidades, Reprohouse debe generar reproducciones de máxima calidad. Además, los clientes de Reprohouse necesitan producir sus planos en diversos formatos de archivo, como .PDF, DWF, DWG, JPEG, TIFF, DGN y Vector, así que para la empresa es vital contar con impresoras que puedan manejar cómodamente todos esos formatos.

Para dar respuesta a estos desafíos la compañía optó por las impresoras de gran formato imagePROGRAF de Canon, con las que puede imprimir en una amplia gama de soportes, sin apenas necesidad de tocar los ajustes y perfiles. Esto, añadido a la facilidad de manejo, la fiabilidad y la velocidad de impresión –que permite producir hojas tamaño A1 a todo color en 21 segundos y hojas A0 en solo 47 segundos –, permite ofrecer a Reprohouse un verdadero servicio de impresión a la carta y escaneo de documentos. De esta forma, todos sus clientes obtienen unas impresiones de máxima calidad a un precio muy atractivo, algo esencial en un mercado tan competitivo como el actual.

“Lo que me gusta de las impresoras Canon es la forma en que se han creado los controladores y el modo en que estos facilitan la impresión prácticamente de cualquier documento. Hemos trabajado con otros sistemas y no están a la altura”, afirma Graham Taylor, director general de Reprohouse. “El grado de detalle de nuestras impresoras es exquisito. Pueden trazar líneas delgadas de hasta 0,2 milímetros con una precisión de +/- 0,1%, un factor fundamental en los planos complejos que producen nuestros clientes. No solo ofrecen un grado de detalle elevado; la reproducción del color y de la escala de grises es impecable”.

Gracias a las impresoras de gran formato imagePROGRAF de Canon, Reprohouse ha podido expandir su negocio. “Acabamos de tener los cinco mejores meses tras diez años en el negocio, y las impresoras Canon han contribuido sustancialmente a conseguirlo. Prevemos que la demanda seguirá aumentando, y para cubrirla no dudaremos en aumentar nuestra capacidad para imprimir en color”, añade Graham.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.