Canon proporcionará asesoramiento a las empresas asociadas a Avecal

  • Noticias y Actualidad

La transformación digital de las empresas del calzado es fundamental para mantener la competitividad en el sector. Gracias al acuerdo suscrito con Canon, los asociados de Avecal puedan beneficiarse de un servicio de asesoramiento, de consultoría y de auditoría en materia de transformación digital, incluida la gestión de procesos documentales.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado y Canon España (Avecal) y Canon han suscrito un convenio de colaboración con el fin de potenciar la incorporación de nuevas tecnologías en el sector del calzado y fomentar el asesoramiento tecnológico entre las empresas de esta industria. El acto de firma del acuerdo ha contado con la presencia del director de Canon Alicante, Luis Alonso, y la presidenta ejecutiva de Avecal, Marián Cano.

En virtud del acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, las empresas asociadas a Avecal podrán disfrutar de condiciones especiales y descuentos en los servicios ofrecidos por Canon, lo que les permitirá beneficiarse de un servicio de asesoramiento tecnológico, de consultoría y de auditoría en materia de transformación digital. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado.

“La transformación digital es una realidad que ha llegado para quedarse, por eso nuestras empresas deben estar debidamente preparadas y bien asesoradas para afrontar los nuevos retos que plantea esta nueva revolución industrial y adaptar sus procesos a ella para no perder competitividad. Canon, como partner estratégico, pone a disposición de estas compañías su extensa experiencia en la gestión de procesos documentales para que así éstas puedan centrarse en su negocio”, afirma Luis Alonso, director de Canon Alicante.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Acuerdo