Cómo lograr un servicio público eficaz a través de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Ofrecer un servicio público de excelente calidad conlleva desafíos diferentes para cada entorno. Las soluciones de Epson están diseñadas para optimizar la forma de trabajar, al tiempo que reducen costes y procesos burocráticos, para que las administraciones puedan dedicar más tiempo a prestar un servicio público excelente.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Las administraciones públicas necesitan equipos que funcionen ala perfección en cualquier momento, y que a la vez sean rentables, seguras y fiables. Pues bien, Epson ofrece a este sector soluciones de impresión concebidas para ofrecer sencillez, velocidad y seguridad, con el fin de mejorar la forma de colaborar y comunicarse, tanto internamente como de cara al público. Su tecnología es fiable, desarrollada para satisfacer las diferentes necesidades cotidianas de una amplia variedad de usuarios.

La oferta abarca las impresoras WorkForce Pro, que son rápidas, económicas y ecológicas, ofrecen resultados de alta calidad y requieren menos intervención, y las impresoras de gran formato, que ofrecen colores, detalles y precisión extraordinarios para la impresión de mapas geológicos, dibujos CAD, cartelería y presentaciones, reduciendo la dependencia de proveedores externos para los requisitos de impresión especializados.

Por otro lado, los servicios gestionados de impresión de Epson constituyen un paquete de servicios de impresión profesional que aporta tranquilidad por una sencilla cuota mensual fija. La tarifa incluye los consumibles y su gestión, así como una garantía in situ de tres años, lo que reduce los costes de impresión entre un 15% y un 40% en comparación con la contratación de la cobertura de servicio técnico y la compra de consumibles por separado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.