Mejora los flujos de trabajo con un buen etiquetado

  • Noticias y Actualidad

El problema de los documentos y archivos es que a veces son difíciles de organizar y se traspapelan, lo que acaba ocasionando una pérdida de tiempo y de recursos que se podría solucionar con un poco de orden. Con las impresoras de etiquetas puedes ordenar los documentos y destacar los más importantes según su urgencia o su utilidad.

La oficina requiere de un orden y colocación perfecta para agilizar y optimizar su funcionalidad. El modo más adecuado de organizar los documentos es almacenarlos en carpetas y archivadores, sin olvidar las bandejas que permiten apilar varios niveles de un modo organizado en el escritorio. El problema es que, tanto si ponemos los papeles dentro de las carpetas como si los depositamos en las bandejas, perdemos la rapidez al identificar dónde está cada uno de ellos. La solución para encontrar rápido los documentos cuando ya están archivados son las etiquetas.

Las etiquetas permiten definir en pocas palabras qué es lo que tienen tus archivadores, pudiendo utilizarlas sobre cualquier elemento de la oficina. Además, las etiquetas también te permiten imprimir códigos de barras, logotipos, precios y mucho más, e imprimirlas desde una base de datos, de un modo muy sencillo y práctico, que te permitirá ahorrar gran cantidad de tiempo.

Brother cuenta con soluciones prácticas para etiquetar de manera eficaz todos los elementos que necesita la oficina. Las impresoras de etiquetas de la serie QL8 permiten imprimir en negro y rojo, mientras que las rotuladoras electrónicas ofrecen una gran versatilidad para rotular no solo carpetas y documentos, sino también bandejas, archivadores y cualquier otro elemento de la oficina.

Tanto las impresoras de etiquetas como las rotuladoras electrónicas permiten una conectividad plena, pudiendo manejarlas desde el dispositivo móvil gracias a las aplicaciones móviles de etiquetado de Brother como iPrint&Label.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión