Dos nuevas impresoras de inyección de tinta ideales para el hogar

  • Noticias y Actualidad

La PIXMA TS6250 es perfecta para preservar los detalles precisos de las fotos y crear documentos de aspecto profesional, gracias a una tinta negra de pigmentos específica, mientras que la PIXMA MG3650S es capaz de imprimir, copiar y escanear a alta velocidad y con gran calidad.

Canon ha renovado su gama de impresoras PIXMA, diseñada para cubrir totalmente todas las necesidades en el hogar, tanto de tipo creativo como para los negocios. Así, a las recientemente anunciadas PIXMA TS9550 y PIXMA TS8250, se suman los modelos PIXMA TS6250 y PIXMA MG3650S.

Por un lado, la serie Canon PIXMA TS6250 es perfecta para preservar los detalles precisos de las fotos y crear documentos de aspecto profesional, con una tinta negra de pigmentos específica, pensada especialmente para que los textos negros se reproduzcan nítidos. Con cinco tintas individuales, impresión automática por dos caras e impresión de fotos sin márgenes hasta tamaño A4, aporta resultados excelentes con todo detalle.

Aprovechando la impresión intuitiva gracias a la pantalla táctil de 7,5 cm, la serie PIXMA TS6250 funciona sin problemas y puede empezar a imprimir y escanear en unos segundos. Gracias a la conectividad Wi-Fi, la aplicación gratuita Canon PRINT permite realizar el control desde un dispositivo inteligente, así como acceder a los servicios en la nube más conocidos, mediante PIXMA Cloud Link.

Por otro lado, la Canon PIXMA MG3650S es una impresora compacta todo en uno que ofrece conectividad inalámbrica constante con los dispositivos inteligentes y la nube. También es capaz de imprimir, copiar y escanear a alta velocidad y con gran calidad. Para ayudar a mantener su eficiencia, dispone de la opción de utilizar cartuchos de tinta XL de Canon, y la impresión a doble cara permite ahorrar papel y reducir la huella del carbono.

En plenas vacaciones escolares de los niños, Canon Europa también anuncia un acuerdo de licencia con Sanrio, que permitirá a los propietarios de las impresoras Canon PIXMA acceder a los contenidos de Mr Men y Little Miss, incluidas hojas para colorear, papel para envolver, tarjetas de felicitación e imprimibles con aspecto 3D. Estos contenidos exclusivos, incluidas versiones de Mr Tickle, Mr Bump y Little Miss Fabulous, se podrán desbloquear con las nuevas series de impresoras Canon PIXMA TS9550, PIXMA TS8250 y PIXMA TS6250.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión