Genera etiquetas duraderas para tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Válidas para la gestión de almacenes y logística, sanidad, servicios médicos y laboratorios, venta al por menor, alimentos, etc. las impresoras de etiquetas permiten tener todo debidamente señalizado e identificado. Brother cuenta con cuatro modelos específicos para uso industrial.

Las etiquetas son fundamentales en los diversos sectores profesionales, ya que nos ayudan a mantener el orden, preservar la seguridad y, en general, a prestar nuestros servicios con mayor eficiencia. De ello sabe mucho Brother, cuyas impresoras TD ofrecen un rendimiento óptimo en la impresión de etiquetas en grandes volúmenes.

Diseñadas para generar etiquetas duraderas muy anchas, admiten rollos de impresión de gran tamaño que reducen el tiempo empleado en sustituirlos. Imprimen etiquetas pre-cortadas y cintas continuas para personalizar el tamaño, pudiendo imprimir etiquetas de calidad profesional durante todo el día. La oferta de Brother incluye los modelos:

TD-2020. Impresora de etiquetas y tickets para uso profesional, con un ancho de cinta hasta 63 mm, una velocidad de 152,4 mm/seg. con una resolución de 203ppp, y emulación ZPL.

TD-4000. Impresora de etiquetas y tickets para uso comercial e industrial, con un ancho de cinta hasta 102 mm, velocidad de 92 etiquetas/min. y resolución de 300ppp, con corte de cinta automático.

TD-2120N. Impresora de etiquetas y tickets para uso profesional con tarjeta de red, con un ancho de cinta hasta 63 mm, velocidad 152,4 mm/seg., resolución de 203ppp, y emulación ZPL.

TD-4100N. Impresora de etiquetas y tickets para uso comercial e industrial con tarjeta de red, con un ancho de cinta hasta 102 mm, velocidad 92 etiquetas/min., resolución de 300ppp, y corte de cinta automático.

Su software de edición, incluido P-Touch Editor, permite generar los códigos de barras más comunes, así como la conexión con bases de datos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión