Impresora plana flexible y productiva

  • Noticias y Actualidad

La Océ Arizona 1260GT ofrece una calidad de imagen casi fotográfica y una excelente versatilidad para aplicaciones con soportes tanto flexibles como rígidos. Los visitantes al stand de Canon en C!Print podrán disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con está impresora.

Canon aprovechará su presencia en C!Print para mostrar el funcionamiento de la Océ Arizona 1260GT, una impresora plana de gran formato de alta calidad diseñada para usuarios de volumen medio, cuya tecnología Océ VariaDot logra una calidad de imagen superior. La impresora ofrece a los usuarios la opción de elegir entre tres configuraciones de tinta: cian claro y magenta claro, para obtener las zonas resaltadas y tonalidades más suaves para aplicaciones fotográficas y artísticas; la configuración de tinta CM², que permite disfrutar de la impresión de producción rápida y fluida que exigen las aplicaciones de señalética y cartelería; y barniz y tinta blanca, para aplicaciones creativas y decorativas.

Gracias a la posibilidad de imprimir en una gran variedad de soportes y objetos a todo color, los proveedores de servicios de impresión pueden obtener ingresos de una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas se incluyen desde señalética y carteles estándar hasta aplicaciones especializadas en las que el elemento decorativo no cumple la función primordial de exposición, por ejemplo, prototipos de embalaje, tiradas cortas de embalajes y embalaje personalizado, impresión con relieve y decoración de objetos.

Su tamaño de mesa extragrande hace que casi cualquier encargo sea fácil de realizar con soportes u objetos de hasta 50,8 mm de grosor y con un tamaño de hasta 2,5 m x 3,08 m. Añadir la opción de bobina amplía la selección de aplicaciones a prácticamente cualquier soporte flexible de hasta 2,2 m de ancho. El sistema de secado UV de tercera generación garantiza unos elevados resultados incluso con los soportes más finos y sensible al calor.

La Océ Arizona 1260GT incluye un innovador sistema automatizado de mantenimiento opcional, que permite una limpieza de los cabezales de impresión completamente autónoma en menos de 25 segundos por color, lo que garantiza un rendimiento constante de los inyectores impresión tras impresión. Los sistemas con dos zonas de aspiración independientes mantienen el flujo de los trabajos sin problemas al permitir la impresión, carga y descarga de soportes de forma simultánea.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión