Porqué elegir una solución de impresión gestionada a medida

  • Noticias y Actualidad

Porqué elegir una solución de impresión gestionada a medida

Para que su empresa obtenga todos los beneficios que una solución de impresión gestionada (MPS) promete, esta debe diseñarse cuidadosamente de acuerdo con sus necesidades específicas. Canon trabaja con todos sus clientes para proporcionar una solución MPS que ofrezca un valor excepcional y un excelente control.

Los servicios de impresión gestionados (MPS) permiten a los clientes beneficiarse de unos procesos de impresión más rápidos, flujos de trabajo más eficaces y unos gastos menores, pero para ello es clave que éstos estén diseñados en torno a su empresa. Los expertos en MPS de Canon se basan en años de experiencia en el sector, para ofrecer una solución de gestión de la impresión a medida que le proporciona un completo control de su impresión, desde el diseño y la implementación, hasta una asistencia y gestión continuas.

Con la solución de impresión gestionada a medida de Canon, las empresas se beneficiarán de una prestación de servicios del más alto nivel, una tecnología de primera clase y un valor comercial duradero. Para ello, la compañía combina las personas, la tecnología y los procesos adecuados para proporcionar un servicio que permiten crear un entorno de impresión eficaz, flexible y rentable. Pero también, Canon es experto en lograr que la implementación y la transición se realicen sin problemas.

Canon no se detiene ahí, ya que, mediante la mejora continua, el servicio que brinda a su organización puede reducir los costes y mejorar la productividad ahora y a largo plazo, incluso a medida que su negocio crece y sus necesidades cambian.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.