Ahorra en la impresión de tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Ser autónomo conlleva enfrentarse diariamente a diferentes retos, sobre todo, en lo que a productividad, eficiencia y costes se refiere. Estimar las necesidades de impresión que vas a requerir en tu día a día, así como calcular el coste por página, es clave para que tomes la opción de impresión perfecta para ti.

A la hora de comprar un equipo de impresión, es importante que conozcas cuáles son las necesidades reales que tienes como autónomo, para que así puedas adaptar al máximo y saber cuál es la mejor opción para ti. Lo cierto es que, en muchas ocasiones, al adquirir un equipo de impresión solo se presta atención al precio del equipo, sin tener en cuenta cuál es el coste posterior de cada uno de los consumibles, es decir, el coste por página o CPP.

El coste por página se obtiene dividiendo el precio del consumible entre el número de impresiones que ofrece. Una de las formas de ahorrar en el coste por página reside en el uso de consumibles de mayor capacidad. Si empleas un consumible XL ahorrarás en cada página impresa, ya que incrementa la capacidad de impresión de un consumible estándar, sin embargo, el precio no lo hace en la misma proporción. También nos proporciona mayor autonomía entre reemplazos, retrasando el momento de la próxima compra.

Ahora bien, no todos los equipos disponen de esta opción, por ello es importante que cuando compres un equipo veas si esta opción está entre sus características, ya que, de esta forma, puedes utilizar consumibles estándar y de larga duración a fin de adaptar tus necesidades de impresión si estas cambian en el futuro.

Una gran mayoría de equipos Brother ofrecen la posibilidad de elegir entre consumibles de tamaño estándar o XL, e incluso, en equipos más avanzados, consumibles de súper y extra larga duración.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión