Cómo organizar la vuelta al cole con la impresión

  • Noticias y Actualidad

Con una velocidad de impresión de 20 mm/seg. y un diseño ergonómico, con las rotuladoras PT-H100 podrás marcar el material escolar, evitando confusiones y pérdidas en el colegio. Así, será más fácil identificar de quién es cada objeto y evitar, en gran medida, despistes y olvidos a lo largo del curso.

Arranca la vuelta al cole, con todo lo que implica: compra de libros, material escolar, uniformes y un sinfín más de cosas que suponen una gran inversión para las familias. Es el momento ideal para organizar y marcas todo lo que se utilizará a lo largo del curso, para lo que las rotuladoras de Brother son un buen aliado.

Las etiquetas ayudan a mantener el orden, marcar y clasificar para que la vuelta al cole sea más sencilla y podamos minimizar las pérdidas de material y ropa escolar. Además, las rotuladoras de Brother permiten añadir un toque de color y diferenciación, pues podemos dejar atrás las habituales etiquetas en blanco y negro para pasar a otras de diseños más llamativos y colores atractivos. Para ello, Brother cuenta con toda una gama de cintas para múltiples usos.

Todo ello es posible con las rotuladoras electrónicas de mano PT-H100, especialmente pensadas para satisfacer las necesidades del hogar y oficina. Además de por su pantalla LCD retroiluminada, destacan por su facilidad de uso y variedad de cintas adhesivas disponibles, tanto para uso exterior como interior.

Con una velocidad de impresión de 20 mm/seg. y un diseño ergonómico, las rotuladoras PT-H100 ofrecen 12 diseños deco y 10 auto diseños, para una impresión más rápida de etiquetas creativas en las que se pueden utilizar sus 178 símbolos y sus diferentes marcos. Y como también admite cintas textiles, es ideal para la identificación de ropa, ya que son termoadhesivas.

Con ellas en tus manos, tendrás todo listo, etiquetado y organizado para la vuelta al cole.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión