Impresora multifunción de gran formato con disco duro integrado

  • Noticias y Actualidad

Con una impresión y un escaneo rápidos y simultáneos gracias al procesamiento optimizado y a las avanzadas tecnologías que incorpora, incluida una pantalla táctil de 15,6 pulgadas para el escáner, la Canon imagePROGRAF TM-305 MFP T36 es la compañera de oficina ideal.

La nueva imagePROGRAF TM-305 MFP T36 es una impresora multifunción de alta precisión y gran formato, que permite mantener el ritmo gracias a una impresión y un escaneado más rápidos en paralelo.

La impresora cuenta con un escáner integrado de 36 pulgadas que ofrece a los usuarios la capacidad de escanear a copia, escanear a archivo simultáneamente y escanear varias páginas a PDF. Con un controlador de impresión unificado, Canon ha ayudado a reducir la carga de los administradores de TI al no tener que instalar diferentes controladores para diferentes impresoras.

La imagePROGRAF TM-305 MFP T36 permite aumentar la productividad imprimiendo a hasta 144 páginas por hora en formato A1 con un cabezal de impresión de 6 canales y 1,07 pulgadas, y facilita el escaneado de imágenes de alta calidad y sombras reducidas gracias a la tecnología SingleSensor y al LED doble, ofreciendo una velocidad de escaneo de 6 pulgadas por segundo en color.

Dispone de disco duro integrado y cuenta con una pantalla táctil de 15,6" que permite a los usuarios editar y obtener una vista preliminar de sus escaneos de forma sencilla. El exclusivo sistema de tintas Lucia TD en 5 colores de Canon proporciona una impresión de alta precisión para CAD y carteles. Cuenta con ayuda en la producción con Direct Print & Share, PosterArtist Lite, Free Layout Plus y mucho más.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión