Un pack de impresión para cada necesidad

  • Noticias y Actualidad

Con su propuesta All in Box, Brother presenta un surtido completo de productos en un pack que permite al cliente obtener la máxima calidad y facilitarle sus tareas de impresión durante 3 años sin preocupaciones. El usuario puede elegir entre packs de tinta y packs láser monocromo

La propuesta de packs de tinta color en A4 está compuesta por el equipo 3-en-1 de inyección de tinta DCP-J1100DW y el 4-en-1 MFC-J1300DW. Ambos cuentan con un alimentador automático de documentos para 20 hojas, permitiendo copiar y escanear múltiples archivos en una única pasada. Asimismo, disponen de una pantalla LCD de 6,8cm que ofrece una navegación sencilla y rápida.

Ambos modelos pueden imprimir a una velocidad de hasta 12 ppm en monocromo y 10 ppm en color (acorde con la ISO/IEC 24734) Su funcionalidad de impresión a doble cara automática (dúplex) en impresión se traduce en un ahorro directo en el consumo de papel. Además, el modelo MFC-J1300DW incorpora la tecnología NFC, con la que sus usuarios podrán imprimir desde sus teléfonos móviles, simplemente acercándolos al dispositivo de impresión. Esta función también mejora la seguridad de impresión, ya que el usuario se asegura de recoger sus trabajos justo en el momento en que lo necesite de una forma más fácil y cómoda.

Con los Packs All in Box en estos dos nuevos equipos, Brother ofrece a sus clientes una solución integral, con cuatro cartuchos de una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 en color, asegurando una impresión ininterrumpida y sin molestias.

Brother también extiende su propuesta All in Box a una selección de equipos láser monocromo, en concreto a las impresoras láser HL-1210W y HL-1212W, así como a los multifunción DCP-1610W y DCP-1612W.

Las impresoras compactas láser monocromo de la serie L1000 alcanzan una velocidad de impresión de 20 ppm, característica que también comparten con los multifuncionales láser. En el caso de los equipos láser monocromo, se incluyen cinco cartuchos de tóner en el Pack All in Box, que ofrece a los usuarios una capacidad total de 5.000 páginas durante estos 3 años.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión