Aprovecha los beneficios de imprimir a color

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El color importa y aporta. Y es que puede determinar factores que, a la larga, redunden en la imagen de la marca y asimismo en su negocio. Brother aporta una serie de razones para implementar una estrategia de color dentro de la empresa.

Hay negocios o nichos de mercado para los que la impresión a color, más que un valor añadido, representa un claro valor diferencial con respecto a la competencia.  En la adquisición de un equipo de estas características hay que tener en cuenta factores como el uso que se hará de ella según departamentos o personas y el tipo de impresión requerido por las compañías para solventar sus distintas necesidades.

Lo cierto es que, como señala Brother, imprimir a color diferencia. No es lo mismo analizar un informe con todos sus matices y diferenciaciones en distintos colores que hacerlo con el mismo informe impreso en monocromo. Muchas empresas que lo adoptaron hace tiempo en sus actividades diarias saben de sus beneficios a ciencia cierta. Para el resto, Brother recalca las principales ventajas que les puede reportar la impresión a color:

--La profesionalidad que proporciona el hecho de que una presentación incluya fotos, gráficos, logotipos o información propia en color, con el consiguiente valor añadido para su propia imagen y diferenciación con respecto a la competencia.

--Las empresas que hasta ahora externalizaban este tipo de servicios en centros de reprografía e imprentas pueden prescindir de este gasto con la adquisición de una impresora a color, y realizar así los distintos trabajos por sí mismas.

Eso sí, es preciso tener en cuenta una serie de detalles antes de implementar una estrategia de color dentro de la empresa, empezando por analizar y valorar las necesidades reales de la empresa; analizar las necesidades departamentales según sus activos y qué dispositivo es el más adecuado para solventarlas; establecer una lista de criterios de evaluación que incluya velocidad, calidad de impresión, tiempo de calentamiento y facilidad de funcionamiento; y consultar al menos a tres fabricantes.

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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

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