Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Canon impulsa la fabricación de impresoras de superficie plana en Europa

  • Noticias y Actualidad

Canon Oce Arizona 6170 XTS

Con la ampliación de su fábrica en Poing, Alemania, y la concentración de la fabricación de las impresoras planas en un solo lugar, cerca de sus equipos de investigación y desarrollo de inyección de tinta, Canon busca acelerar la innovación para beneficiar a los clientes en los mercados de artes gráficas e impresión industrial.

Canon ha ampliado sus instalaciones de fabricación en Poing, Alemania, para consolidar la producción global de sus sistemas de impresión de superficie plana en Europa, aumentando la escala y la eficacia para respaldar el crecimiento continuo. De este modo, todas las impresoras planas de Canon se fabricarán ahora en Alemania. Al concentrar la fabricación en un solo lugar, cerca de sus equipos de investigación y desarrollo de inyección de tinta, Canon se propone acelerar la innovación futura para beneficiar a los clientes en los mercados de artes gráficas e impresión industrial.

Canon ya fabrica impresoras planas Océ Arizona en Poing, por lo que la consolidación de toda la producción en un solo lugar aprovechará la experiencia en tecnología de inyección de tinta y la infraestructura establecida en Europa. Tanto la fuerza laboral de fabricación en Poing como el equipo de investigación y desarrollo con sede en Venlo, Países Bajos, se están ampliando para respaldar la transferencia de fabricación desde Vancouver, Canadá.

La línea de producción mejorada, que incluye herramientas especiales e instalaciones con clima controlado para el ensamblaje de componentes sensibles, está en pleno funcionamiento. Canon pretende aumentar la producción de impresoras de superficie plana en más del 30%, completando tres impresoras Océ Arizona al día a partir de este mes.

Este crecimiento en la producción está respaldado por laboratorios de creación de prototipos e instalaciones de prueba mejorados en Venlo, y una red ampliada de proveedores en Europa y América, para extender la cadena de suministro global de Canon para sus soluciones de gran formato. El cambio a Poing acortará los plazos de entrega, desde el pedido hasta la entrega e instalación en los clientes europeos, así como la armonización del servicio y la asistencia.

Según Jeppe Frandsen, vicepresidente ejecutivo de Canon Europe, “al trasladar toda la producción de impresoras planas a una instalación europea centralizada, nuestro objetivo es desarrollar nuestra sólida posición en el mercado, cultivar nuevas ideas e impulsar la innovación. Esto asegurará que la serie Océ Arizona continúe desempeñando un papel fundamental, para que los clientes puedan evolucionar en un mercado en constante cambio, por ejemplo, al aumentar su productividad y acceder a nuevas oportunidades de aplicaciones".

En la actualidad, hay 7.000 impresoras Océ Arizona instaladas en todo el mundo y aproximadamente uno de cada cuatro usuarios de Océ Arizona se dedica a la producción de aplicaciones distintas a las gráficas, como la decoración interior impresa, el embalaje personalizado de tirada corta y los productos decorados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión