Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Descubre nuevas opciones con impresoras planas UV extragrandes

  • Noticias y Actualidad

Canon Oce Arizona 1240 XT

Basándose en su predecesora, la gama Océ Arizona 400, la impresora plana de gran formato Océ Arizona 1240 XT ofrece una elevada calidad de impresión y versatilidad para aplicaciones con soportes tanto flexibles como rígidos, con velocidades de salida de hasta 35 m² por hora.

La nueva Arizona 1240 XT extragrande de Canon es una impresora plana de gran formato de alta calidad diseñada para proveedores de señalética y cartelería de volumen medio. La tecnología de impresión Océ VariaDot logra una calidad de imagen superior utilizando únicamente tintas CMYK, garantizando un bajo consumo de tinta.

La Océ Arizona 1240 XT proporciona la flexibilidad de elegir soportes u objetos de cualquier tamaño: hasta 50,8 mm de grosor y un tamaño de hasta 2,5 m x 3,08 m. El sistema de secado UV de tercera generación garantiza los resultados incluso con los soportes más finos y sensibles al calor. Ofrece una gran calidad de impresión en soportes rígidos. Para aumentar su versatilidad, se puede elegir la opción de bobina integrada para lograr de una calidad de impresión superior en aplicaciones sobre soportes flexibles.

Gracias a su capacidad para imprimir sobre una gran variedad de soportes y objetos a todo color, los proveedores de servicios de impresión pueden obtener ingresos en una amplia gama de aplicaciones. Entre ellas se incluyen señalética y carteles estándar, impresión decorativa o funcional sobre objetos o aplicaciones de embalaje en tiradas cortas. Una mesa extragrande hace que casi cualquier encargo, incluidos los formatos grandes, sean fáciles de realizar.

Los usuarios tendrán a su alcance funciones de impresión nuevas, como Paso, Repetir y Espejo, en el panel de control de la impresora. De esta forma, podrán realizar con facilidad ajustes en el último minuto en su plan de producción. La compensación activa de colocación de píxeles ofrece resultados precisos en toda la mesa.

Los sistemas con dos zonas de aspiración independientes mantienen el flujo de los trabajos sin problemas al permitir la impresión, carga y descarga de soportes de forma simultánea. Su innovador sistema automatizado de mantenimiento permite una limpieza de los cabezales de impresión completamente autónoma en menos de 25 segundos por color, lo que garantiza un rendimiento constante de los inyectores impresión tras impresión.

Y para que la impresora pueda evolucionar fácilmente con el crecimiento del negocio, el modelo Arizona 1240 XT ofrece una posibilidad para actualizarlo a Océ Arizona 1260 XT o Arizona 1280 XT, opciones que proporcionan una mayor versatilidad de aplicaciones, una calidad de impresión mejorada para aplicaciones fotográficas y artísticas, y una impresión de producción rápida y fluida para aplicaciones de señalética y cartelería.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión