Canon lanza una nueva línea de dispositivos imageRUNNER ADVANCE

  • Noticias y Actualidad

Hasta un 30% más rápida que su predecesora, con velocidades de hasta 71 ppm, la última línea de gama de entrada es fiable y compacta, perfecta para pequeñas y medianas empresas y oficinas del sector público. Los seis nuevos dispositivos incluyen todos los beneficios de la cartera imageRUNNER ADVANCE de tercera generación.

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de seis nuevos dispositivos A4 imageRUNNER ADVANCE en blanco y negro, los modelos iR ADV 525i, iR ADV 525iZ, iR ADV 615i, iR ADV 615iZ, iR ADV 715i y iR ADV 715iZ, que reemplazarán a los modelos 400i / 500i existentes, ofreciendo una actualización significativa para los usuarios en términos de velocidad, productividad seguridad. Los nuevos dispositivos están equipados con todos los beneficios de la cartera de tercera generación existente, incluida la reciente Unified Firmware Platform, uniFLOW Online Express y seguridad mejorada.

Hasta un 30% más rápida que su predecesora, con velocidades de hasta 71 ppm, la última línea de gama de entrada es fiable y compacta, perfecta para pequeñas y medianas empresas y oficinas del sector público. Incluye medidas de ahorro de tiempo, como la nueva tecnología de cartucho todo en uno, que hace que la eliminación y el reemplazo de los tóners no sean complicados, sin la necesidad de un técnico.

Con todos los beneficios de hardware de la cartera imageRUNNER Advance de tercera generación, las nuevas máquinas están equipadas con una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla táctil en color para facilitar su uso. Los usuarios pueden disfrutar de una total coherencia en toda la plataforma para una experiencia de usuario personalizada y fiable. Las pantallas personalizadas, la configuración y las funciones ayudan a optimizar y optimizar los flujos de trabajo. Los clientes también pueden abordar el coste total de impresión con uniFLOW Online Express, que permite hacer un seguimiento integrado de los costes a través de la visibilidad y el control de toda la infraestructura de impresión. El cartucho todo en uno minimiza aún más los costes, lo que lo convierte en una opción eficiente para empresas de cualquier tamaño.

Los nuevos dispositivos tienen una serie de funciones de seguridad adicionales y mejoradas, lo que los convierte en unos de los dispositivos A4 monocromo más robustos y fiables disponibles en el mercado. El cifrado HDD como estándar y el inicio de sesión de autenticación de usuario en el dispositivo protege la confidencialidad y fortalece las credenciales de seguridad, incluso cuando se imprime desde dispositivos móviles. Para ayudar a prevenir la distribución no autorizada de información confidencial, se pueden deshabilitar varias funciones del dispositivo para usuarios individuales, lo que ayuda a cumplir con los requisitos de GDPR.

"Con esta actualización final de la tercera generación, la segunda edición, queremos subrayar nuestro compromiso con nuestros clientes, sea cual sea su tamaño o requisito", explica Micaela Longo, especialista en Marketing de Productos de Canon Europa. “Ya sea una oficina pequeña o mediana, o una gran empresa corporativa, nos enorgullece decir que la gama de dispositivos de Canon puede adaptarse a cualquier necesidad o presupuesto, al tiempo que brinda la mejor funcionalidad y seguridad de nuestra plataforma”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión