Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

C!Print Madrid atrajo a un 8,7% más de visitantes que en 2017

  • Noticias y Actualidad

cprint 2018

Cerca de 13.000 visitantes, 250 expositores y más de 200 conferencias, talleres y workshops, son las cifras que confirman el éxito de la feria y el buen momento del sector de la comunicación visual e impresión en España. "Nuestro encuentro se ha convertido en un evento de referencia en España", asegura la directora de marketing de C!Print.

C!Print cerró este año sus puertas con 12.934 visitantes, un 8,7% más que en la edición anterior, lo que lo convierte en la gran cita anual del sector de la comunicación visual e impresión. Se han dado cita desde impresores de gran formato, hasta impresores off-set y copisteros, así como prescriptores y agencias de comunicación y diseño, que han entendido lo que las tecnologías digitales pueden aportarles para innovar y proponer servicios de valor añadido.

Durante la feria participaron cientos de asistentes en las más de 200 conferencias, talleres, workshops y encuentros con diferentes líderes del sector y grandes marcas expositoras, una gran acogida que se materializó en más de 1.800 pedidos de personalización online que se hicieron en vivo en los talleres del espacio Plug&Play.

C!Print contó con la participación de 250 expositores, incluidos todos los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, software, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc., cuya amplia variedad de productos que permitió demostrar a los visitantes del salón un gran número de técnicas de personalización y lo que son capaces de ofrecer.

“Nuestro encuentro se ha convertido en un evento de referencia en España”, asegura Aurelié Lamande, directora de Marketing de C!Print. “En su quinta edición, C!Print se ha convertido en mucho más que una feria. Hoy en día es una comunidad de actores dinámicos y leales que encarnan el futuro de todos los negocios, ya sean de publicidad exterior, impresión de gran formato, retail, decoración impresa, impresión textil o personalización de todo tipo de objetos”.

La organización ya está trabajando en la próxima edición, que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2019.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Canon y HP.