HP GSB vuelve un año más a C!Print Madrid

  • Noticias y Actualidad

La compañía presentará las soluciones actuales de gran formato, así como las últimas novedades en modelos de impresoras y prensas HP Latex, HP Designjet y HP PageWide XL, incluida la nueva HP Latex R1000 y la serie HP DesignJet Z.

HP Inc. participa un año más en C!Print Madrid, donde mostrará su nueva ola de soluciones que reinventan las aplicaciones de impresión y permiten a los proveedores de servicios de impresión “Decir SÍ” a cualquier trabajo de impresión que puedan imaginarse.

“Las innovadoras tecnologías de gran formato están despertando la magia de la impresión para inspirar la creatividad y alcanzar posibilidades ilimitadas”, ha señalado Simon Ewington, director general de la división GSB EMEA de HP Inc. “Las últimas soluciones de HP, expuestas en C!Print, dan a los PSPs las herramientas que necesitan para arriesgar e imaginar una nueva impresión”.

Durante el evento se podrá ver la impresora HP Latex R2000, la primera solución híbrida para impresión rígida y flexible en cartelería y expositores en un único dispositivo. La nueva impresora lleva al mundo de la impresión rígida una calidad sin precedentes y los colores más vivos, utilizando las tintas de base acuosa HP Latex y la revolucionaria tinta blanca HP Latex. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de ver por primera vez y de forma exclusiva el último modelo de impresora que viene a incorporarse al catálogo de gran formato de HP, la nueva HP Latex R1000.

Por otro lado, se presentará por primera vez a nivel nacional la nueva serie HP DesignJet Z, que incorpora innovadoras tecnologías de gran formato que ofrecen una calidad de imagen y eficiencia en la producción sin rival para que los proveedores de servicios de impresión, retailers y creativos desarrollen impactantes aplicaciones gráficas y técnicas. Dichas soluciones de impresión son resultado de una evolución e innovación de la tecnología HP hacia productos que ofrecen mayor seguridad, rapidez y precisión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.