Creando emociones a través de la impresión

  • Noticias y Actualidad

En su evento Production Printing Business Days, Canon mostró las posibilidades de la impresión promocional en campañas de marca, ante una audiencia compuesta por profesionales de los sectores editorial, marketing directo, impresión corporativa, impresión comercial, comunicación de marca e impresión de cartelería.

Celebrado en el Customer Experience Centre de Poing, Alemania, los días 26 y 27, Production Printing Business Days ofreció a los clientes y posibles clientes de Canon en la zona EMEA la oportunidad de observar las últimas novedades tecnológicas en un solo espacio. Los asistentes pudieron ver las soluciones completas de Canon y participar en las mesas de debate organizadas bajo el lema “Cómo potenciar las oportunidades en las comunicaciones con el cliente”.

La gama de tecnologías que se mostraron incluyen impresoras de alto volumen en papel continuo y hoja cortada de inyección de tinta como Océ ProStream 1000, Océ ColorStream 6000 Chroma, Océ VarioPrint i300 y Océ LabelStream 4000, prensas de producción con tóner como imagePRESS C10000VP, imagePRESS C850/C750, Océ VarioPrint TITAN 6000 y Océ varioPRINT 140; y finalmente, impresoras de gran formato planas y de bobina como Océ Arizona 1280 y 6170, Océ Colorado 1640, Océ ColorWave 3700 e imagePROGRAF PRO-4000S.

En cuanto a las soluciones de software y control de flujo documental, se demostraron los siguientes: PRISMA workflow suite, Quadient Inspire, Ironsides, EFI MarketDirect, Axode y Digital StoreFront (DSF).

El discurso de inauguración corrió a cargo de Jeppe Frandsen, vicepresidente ejecutivo de Canon Europe, que aseguró que con “el éxito continuado de Production Printing Business Days, queremos atraer a los compradores de los productos de impresión de todos los segmentos de mercado incluyendo desde los propietarios de grandes marcas hasta los editores de libros. Pretendemos ayudarles a hacer realidad sus deseos creativos. Canon les proporciona la experiencia y las soluciones tecnológicas que necesitan para crear aplicaciones de alta calidad, pero solo mediante el diálogo entre todos los participantes en la cadena de valor podemos descubrir las nuevas oportunidades de negocio que nos ofrece la impresión digital. Con este programa de grandes profesionales y una selección de aplicaciones reales esperamos inspirar a nuestros visitantes para que puedan dirigirse mejor a sus clientes creando emociones a través de la impresión”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.