Impresora compacta de inyección de tinta de 24 pulgadas

  • Noticias y Actualidad

Canon imagePROGRAF TM-205

Imprime archivos PDF, HP-GL/2 y JPEG desde unidades flash USB en el silencioso modelo imagePROGRAF TM-205, una impresora de alto rendimiento que produce impresiones de gran calidad gracias al exclusivo sistema de tintas LUCIA TD.

Demostrando que una impresora de gran formato no tiene porque ser un equipo reservado a grandes empresas, Canon presenta la imagePROGRAF TM-205, una compacta impresora de inyección de tinta de 24 pulgadas que ofrece una gran flexibilidad, capacidades avanzadas y una rápida salida.

Esta impresora destaca por ofrecer:

Un espacio maximizado. Se adapta perfectamente a la pared para ofrecer una completa facilidad de uso frontal, además de un panel de control fácil de leer.

Un funcionamiento silencioso. Perfecta para oficinas más pequeñas, con vibraciones reducidas y procesos más fluidos con un 60 % menos de ruido.

Nitidez total. Permite imprimir CAD, pósteres e impresiones diarias brillantes gracias a las tintas de pigmento completo LUCIA TD en 5 colores únicos.

Impresión rápida. Aumenta la salida de la impresión gracias al mejorado cabezal de impresión de 6 canales y 1,07 pulgadas. Su velocidad de impresión es de 24 segundos por hoja tamaño A1 con una resolución máxima de 1200 x 2400 ppp.

Software flexible. Cuenta con ayuda en la producción con Direct Print & Share, PosterArtist Lite, Free Layout Plus y mucho más.

La imagePROGRAF TM-205 cuenta con un panel táctil LCD en color de 3 pulgadas para un fácil manejo de todas sus funciones, y ofrece compatibilidad con impresión directa de archivos PDF, y de HP-GL/2 y JPEG desde unidades flash USB.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión