Los servicios de impresión gestionada son todo ventajas (II)

  • Noticias y Actualidad

Los servicios de impresión gestionada son una nueva forma de cubrir las necesidades de impresión de una empresa que ayudan a ahorrar tiempo, evitando que tengas que ocuparte de tareas operativas y de gestión, que se incluyen en el servicio contratado. Ya solo por eso merece la pena optar por ellos, apunta Brother.

La mayoría de los departamentos de soporte informático emplean una gran parte de su tiempo a la impresión en la oficina. Con un buen servicio de impresión gestionada, podrán dedicarse a otros asuntos que aporten un valor superior a la empresa. Y si tu negocio crece, los servicios de impresión gestionada también lo harán, adaptándose al nuevo entorno y necesidades. De este modo, las soluciones MPS son la solución perfecta para empresas con visión de crecimiento.

Además, los servicios dan acceso a las últimas impresoras multifunción, que ofrecen conectividad, movilidad e interfaz personalizada, incluyendo aplicaciones y accesos directos que te ayudarán a detectar nuevas oportunidades y formas de hacer tu negocio más eficiente. Además, permitirán que el personal trabaje de forma más flexible.

Las soluciones MPS También apoyan la política medioambiental de la compañía, reciclando los cartuchos y equipos obsoletos, lo que las convierte en un servicio orientado a empresas con conciencia ecológica.

Con los servicios de impresión gestionada, pagas por la cantidad exacta de impresión que tu empresa consume: se paga una suma fija mensual por un volumen de impresión acordado o simplemente un valor por cada página impresa. De esta forma, tendrás asegurada no solo la configuración de impresión, sino también todos los consumibles y soporte sin costes adicionales.

Con todos estos beneficios y mucho más que ofrecer, ¿por qué no unirse al movimiento y aprovechar las ventajas, ahorro y eficiencia que dan los servicios de impresión gestionada?

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.