Por qué te interesa tener un equipo A3 en el trabajo

  • Noticias y Actualidad

Un A3 ya no es ese trasto de ocupaba un gran espacio en la oficina, pues existen equipos no más grandes que un A4 y a unos precios más que interesantes. Brother explica todas las ventajas que te ofrece dicho equipo en los entornos profesionales.

Muchos no creen necesario tener un A3 en tu trabajo u oficina, un equipo al que, en la mayoría de los casos, nunca se le saca el provecho que puede ofrecer. Pero, antes de valorar si necesitarás realmente un A3, debes conocer lo que son capaces de hacer los A3 para darte cuenta de lo aprovechables que pueden ser en cualquier entono profesional. Brother repasa algunas de sus ventajas:

--Este equipo no sólo es un A3, sino que también aúna todas las funciones de un A4, con la comodidad que supone trabajar con dos formatos a la vez en un mismo equipo y aprovechar todas sus funciones (impresora, copiadora, escáner y fax).

--El A3 no es exclusivo de profesiones especializadas de alto nivel, tales como decoradores, arquitectos, etc. Se puede utilizar, por ejemplo, para imprimir una simple hoja de cálculo en un formato más grande que en A4, lo que permitirá verlo con más nitidez y sin forzar la vista.

--Con un A3 también puedes ahorrar en costes. Con los cartuchos XL de larga duración y la impresión a doble cara automática hasta en tamaño A3, comprobarás en propia persona lo que es ahorrar de verdad en consumibles y en papel.

--Ofrece una velocidad de impresión equiparable a equipos láser (certificado por ISO).

--Cuenta con una gran capacidad de papel. Algunos modelos te permiten almacenar hasta 500 hojas distribuidas en dos bandejas. Así, siempre tendrás los dos tipos de papel, A3 y A4, para imprimir en cualquier momento.

--Puedes controlar el equipo vía Web, para que visualices en tiempo real el estado y configuración del equipo, o la posibilidad de bloquear funciones y limitar el número de páginas impresas por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión