Todo lo que necesitas en un equipo con fax y conexión WiFi

  • Noticias y Actualidad

La impresora multifunción de tinta MFC-J1300DW proporciona flexibilidad de uso con la conexión móvil, para imprimir desde móviles y tablets, y reduce el gasto con la impresión automática a doble cara. Lo mejor es que no necesitarás comprar consumibles de reemplazo durante tres años, ya que están incluidos en tu Pack All in Box.

Tanto si buscas un equipo de impresión para tu hogar, como si lo necesitas para tu pequeño negocio, ya tienes a tu disposición los Packs All in Box de Brother, que incluyen un equipo de impresión, tres años de tinta o de tóner –en función de la tecnología elegida–, así como tres años de garantía directos.

Uno de estos packs es el formado por el MFC-J1300DW, un equipo 4-en-1 (impresora, copiadora, escáner y fax) que incluye conectividad Ethernet y WiFi; conexión móvil, para imprimir desde móviles y tablets; conexión Cloud; y tecnología NFC, con la que sus usuarios podrán imprimir desde sus teléfonos móviles, simplemente acercándolos al dispositivo de impresión. Esta función también mejora la seguridad de impresión, ya que el usuario se asegura de recoger sus trabajos justo en el momento en que lo necesite de una forma más fácil y cómoda.

El MFC-J1300DW es capaz de imprimir a una velocidad de hasta 12 ppm en monocromo y 10 ppm en color (acorde con la ISO/IEC 24734), lo que, unido a la funcionalidad de impresión a doble cara automática (dúplex) en impresión, se traduce en un ahorro directo en el consumo de papel. Cuenta con un alimentador automático de documentos para 20 hojas, permitiendo copiar y escanear múltiples archivos en una única pasada, una pantalla LCD de 6,8 cm que ofrece una navegación sencilla y rápida, permitiendo además realizar la impresión y escaneado directos a través de USB y tarjetas de memoria.

El MFC-J1300DW Pack All in Box ofrece a los clientes una solución integral, con cuatro cartuchos de una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 en color, asegurando una impresión ininterrumpida y sin molestias. Se estima que el Pack ofrece un ahorro de hasta el 50% respecto a la adquisición del equipo y los consumibles por separado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión