Agiliza tu comercio de cara a Black Friday con la impresión portátil

  • Noticias y Actualidad

Cuanto más fácil sea para el consumidor comprar, más productos venderás. Esta es una máxima en cualquier fecha y más de cara a jornadas como la de Black Friday. Pues bien, con las impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema punto de venta, no sólo reduces tiempos de espera, sino que das a tus clientes una atención personalizada.

Ir a una tienda, elegir el producto y luego hacer una larga cola. Este es un proceso que se hace pesado para los consumidores y más cuando cuentan con poco tiempo. Pensando en la campaña navideña, especialmente de cara al fin de semana del Black Friday, es preciso que los negocios con tienda física agilicen las compras, y una forma de hacerlo es con el uso de impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV.

Tiendas de ropa, restaurantes, servicios de reparaciones, pueden reducir tiempos de espera y agilizar la atención con este sistema, cuyo uso es muy sencillo. Cuando se empieza a formar la cola para pagar, la manera de conseguir rapidez es que el empleado se acerque a los clientes con el TPV móvil, realice el cobro y con la impresora imprima el ticket de caja. De esta manera, se le da a los clientes una atención personalizada y evita que se formen largas colas.

Resistencia, portabilidad y versatilidad son algunos de los requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir una impresora de tickets. Otro aspecto a tener en cuenta es el ancho máximo de impresión, que puede variar en función del tipo de ticket que se vaya a imprimir. Para tickets de hasta 5 cm de ancho, la solución ideal es una impresora de la serie la RJ2 de Brother; en caso de necesitar un ticket más ancho, cualquiera de las impresoras de la serie la RJ3 permite imprimir tickets de hasta 80mm.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.