Brother exhibe en Label&Empack 2018 su oferta de movilidad y etiquetado

  • Noticias y Actualidad

Entre los principales productos presentados destacan las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD, la Serie RJ de impresoras portátiles, y la Serie PJ, también de impresoras portátiles, pero en tamaño A4. Brother mostró Mobile Deploy, la nueva aplicación gratuita para iOS y Android compatible con las impresoras de las series RJ y PJ.

Brother ha participado Label&Empack 2018, salón dirigido a expertos del sector logístico, embalaje y etiquetado, celebrado los pasados días 12 y 13, donde la compañía ha mostrado su amplia gama de soluciones orientadas a la impresión de código de barras en movilidad para optimizar el trabajo de los profesionales del sector logístico.

Entre los principales productos que Brother exhibió se encuentra la gama de equipos orientados al uso en movilidad, que incluye impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD, la Serie RJ de impresoras portátiles, y la Serie PJ, también de impresoras portátiles, pero en tamaño A4. Estos equipos permiten imprimir en cualquier lugar etiquetas o documentos con tecnología térmica, facilitando las tareas diarias para los profesionales del sector logístico, así como de cualquier actividad en la que la trazabilidad y la movilidad son claves.

Dentro de su línea de soluciones de movilidad, la compañía también mostró Mobile Deploy, la nueva aplicación gratuita para iOS y Android compatible con las impresoras con Bluetooth de las series RJ y PJ, que permite instalar equipos y realizar actualizaciones fácilmente de forma remota, con solo pulsar un botón. Con esta aplicación, Brother ayuda a sectores con una flota distribuida a ahorrar tiempo y dinero.

Otra de las novedades que Brother expuso en esta feria ha sido la solución “Barcode Utility (BCU)”, que puede emplearse en una amplia gama de escáneres documentales y equipos multifunción Brother. Esta solución avanzada de gestión documental por código de barras permite automatizar la gestión de archivos digitalizados. Finalmente, Brother también mostró su gama de escáneres profesionales y soluciones de identificación, también con utilidades muy orientadas al sector logístico.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.