Imprime tus documentos A3 en color con calidad profesional

  • Noticias y Actualidad

Demostrando que A3 no es exclusivo de profesiones especializadas de alto nivel, la impresora de tinta HL-J6000DW de Brother proporciona a las pymes impresión automática a doble cara hasta A3, alta capacidad de papel y cartuchos XL opcionales de alta duración para reducir el coste por página.

Pensando en satisfacer las necesidades de cualquier pyme, Brother ha diseñado la impresora HL-J600DW, que permite crear documentos impactantes en tamaño A3 de forma flexible con las múltiples opciones de alimentación de incorpora, y ahorrando, con la impresión automática a doble cara hasta A3 sin bordes.

Además de los cartuchos disponibles por defecto, de 3.000 páginas en negro y 1.500 páginas en color, la HL-J600DW es compatible con cartuchos XL opcionales, con una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en color, que contribuyen a reducir el coste de cada página impresa y ofrecen una mayor autonomía entre reemplazos.

La impresora ofrece una alta capacidad de papel para una mayor autonomía y flexibilidad de formatos de papel, gracias a sus 600 hojas distribuidas en tres bandejas: bandeja de entrada, bandeja inferior y bandeja multipropósito. Los documentos impresos con rapidez gracias a la velocidad de impresión de 22/20 ppm en monocromo y color, con un tiempo de impresión de primera página de tan solo 6 segundos. Cuenta con PCL6 y BR-Script 3 para una mayor compatibilidad de sistemas y utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos en papel normal y, además mayor durabilidad de los documentos impresos.

El usuario cuenta con impresión directa desde USB, conectividad WiFi, Wi-Fi Direct y NFC, así como conexión móvil y Cloud. Además, a nivel de seguridad, puede proteger los documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberá introducir en el equipo para imprimirlos. También puede controlar el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puede asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión