Nuevas soluciones de tinta profesional color para pymes

  • Noticias y Actualidad

Con la gama X series, formada por dos multifuncionales y una impresora, con un denominador común: el formato A3, Brother ofrece una completa gama que combina fiabilidad y alto rendimiento, así como la posibilidad de elegir entre diferentes opciones para satisfacer las necesidades de cualquier pyme.

Brother ha ampliado su familia de tinta profesional A3 Business Smart con la gama X series, compuesta por los equipos multifunción color MFC-J5945DW y MFC-J6945DW, y la impresora color HL-J6000DW, diseñados para optimizar la rentabilidad de las empresas, y con prestaciones que se adaptan a las diferentes necesidades del entorno profesional, especialmente de las pymes.

Los modelos X Series destacan por un nuevo concepto de consumible orientado a incrementar la autonomía y reducir el coste por página. Este nuevo concepto de consumible apuesta ofrecer un coste por página más competitivo incrementando la capacidad de los cartuchos XL opcionales a 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en cada color. Se ha creado un nuevo sistema de tanque de reserva en el equipo donde se deposita tinta para 200 páginas, con el objetivo de ofrecer una autonomía adicional cuando se acaba el cartucho. El nuevo cartucho es totalmente transparente, por lo que permite conocer en todo momento el nivel de tinta, esto se traduce en información mejorada y más ajustada de las páginas restantes.

En cuanto a la seguridad, la gama X series ofrece funcionalidades superiores, como la impresión segura, para proteger la información que se manda a imprimir mediante un código pin; bloqueo seguro de funciones de hasta 100 usuarios; y autenticación de usuarios mediante tarjetas NFC compatibles.

Para los usuarios más exigentes, los equipos ofrecen compatibilidad con las nuevas soluciones avanzadas Secure Print+, Custom User Interface y Barcode Utility, además de prestaciones ya existentes en los modelos ya comercializados de Brother, incluida la inmediatez con la velocidad de 22/20 ppm en monocromo y color, unida a un tiempo de impresión de primera página de tan solo 6 segundos, y flexibilidad de formatos, por su capacidad para 600 hojas distribuidas en 3 bandejas que facilita tener cargados varios tipos y tamaños de papel a la vez, incluido formato A3.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión