Porqué decantarse por una impresora multifunción con fax

  • Noticias y Actualidad

Muchos creen que el fax es cosa del pasado, pero lo cierto es que sigue siendo un formato de comunicación utilizado tanto para enviar y recibir notificaciones, como para darles oficialidad de manera legal, como, por ejemplo, para darse de baja en muchos servicios. Brother explica el porqué de su demanda.

¿Hace cuánto tiempo que no envías un fax? Frente a aquellos que creen que eso ya está desfasado, lo cierto es que los faxes no sólo no han desaparecido, sino que día tras día aparecen equipos en el mercado con nuevas funcionalidades que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

El motivo es que el fax sigue siendo un formato de comunicación recurrente y utilizado en más ocasiones de las que uno se imagina, tanto para enviar y recibir notificaciones, como para darles oficialidad de manera legal, especialmente en lo que se refiere a comunicaciones entre y con empresas. Además, el fax sigue siendo necesario para darte de baja en muchos servicios. Por eso no es de extrañar que fabricantes como Brother ofrezcan en su catálogo una gama de equipos de tecnología láser o transferencia térmica que cubren desde las necesidades específicas de un pequeño despacho en casa a las de una gran empresa.

Incluso los equipos multifunción también permiten enviar faxes y siguen evolucionando de tal manera que las continuas novedades que aparecen en el mercado satisfacen de inmediato las distintas necesidades. De ahí que hayan aumentado las ventas de equipos multifuncionales que incorporan la función de fax. Algunas de las razones de este incremento son: la velocidad de transmisión de hasta tres segundos por página, como es el caso de los equipos con la funcionalidad fax Super G3, y la incorporación de nuevas funcionalidades a estos equipos, tales como el PC Fax o el iFax.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión