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Cómo imprimir fácilmente en formato folleto y además ahorrando

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impresion folleto

Las modernas impresoras de oficina nos facilitan la impresión en formato folleto y de un modo bastante profesional. Una vez impresos, tus documentos ocuparán menos espacio, tendrás más información accesible y además podrás ahorrarte hasta un 75% del papel que sueles emplear.

El papel sigue siendo un elemento publicitario esencial para las empresas, ya que aún hay muchas personas que no están adaptadas a los mecanismos digitales y a las que las marcas tienen que llegar. Además, los que estamos familiarizados con el formato digital también nos gusta consultar los folletos publicitarios. Pues bien, las modernas impresoras de oficina de Brother facilitan la impresión en formato folleto y de un modo bastante profesional. ¿Cómo? Las páginas del documento se organizarán automáticamente en función del número de páginas que quieras imprimir, y te permitirá doblarlas por el centro sin tener que cambiar el orden de las páginas impresas.

Para hacerlo, antes que nada, selecciona la orientación de tu impresión: vertical u horizontal. Luego busca la función Doble cara/Folleto. A continuación, sigue estos dos pasos: ve a configuración de doble cara, donde hat dos tipos de direcciones de encuadernación disponibles para cada orientación, en vertical u horizontal; y selecciona una de las opciones del menú Método de impresión de folletos.

Estas opciones son imprimir todas las páginas de una vez, por la que cada una de las páginas se imprimirá en formato de folleto, es decir, cuatro páginas en cada hoja y dos páginas por cara, para lo que hay que doblar la impresión por la mitad para crear el folleto; o dividir en juegos, opción que imprime todo el folleto en fracciones individuales de menos hojas para que las fracciones puedan doblarse fácilmente por el centro sin tener que cambiar el orden de las páginas impresas. Esta opción te puede resultar útil cuando tengas que doblar un folleto impreso que tenga un gran número de páginas.

Una vez impresos, tus documentos ocuparán menos espacio, tendrás más información accesible y además podrás ahorrarte hasta un 75% del papel que sueles emplear.

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