C!Print prepara su sexta edición con nuevos contenidos

  • Noticias y Actualidad

Los días 24, 25 y 26 de septiembre, el Pabellón de Cristal de Madrid acogerá la feria, que volverá a contar con un ambicioso programa de conferencias y talleres. Más de 260 expositores del mundo de la impresión digital de gran formato, marcas, artes gráficas, acabados, soportes, personalización textil o marcaje se darán cita.

C!Print 2019, el encuentro de referencia a nivel nacional para las industrias creativas, la comunicación visual y la personalización, abrirá sus puertas los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, en el Pabellón de Cristal de Madrid. En línea con su estrategia de apertura, la feria acogerá a más de 260 expositores del mundo de la impresión digital de gran formato, marcas, artes gráficas, acabados, soportes, personalización textil o marcaje, incluidos los líderes de la impresión digital y del gran formato.

En su sexta edición, el salón volverá a contar con un ambicioso programa de conferencias y talleres. Las conferencias descifrarán, durante tres días, los grandes temas de cada sector, en compañía de expertos e industriales que viven a diario todos estos retos. Centrados en el área "Plug & Play", talleres especializados en el campo de la personalización de objetos completarán esta oferta de contenidos, donde se mostrarán más de 10 técnicas de personalización como sublimación, bordado, corte láser, serigrafía, flex, y muchas más.

Además de C!Print, los visitantes también tendrán la oportunidad de visitar el área de CTCO, dedicada a los objetos y textiles promocionales. En este evento se presentarán las nuevas colecciones 2019 con expositores líderes, complementando a la oferta para los impresores que buscan nuevos motores de crecimiento.

Habrá una innovación importante, C!Print Sourcing, la nueva plataforma digital que conecta a fabricantes y compradores de equipos en torno a un motor de búsqueda de productos. Ya probada y mejorada en los últimos cuatro años en Francia, una nueva versión de la plataforma estará disponible en el mercado español a partir de mayo de 2019.

Por último, C!Print continúa con su estrategia de ampliación y apertura hacia nuevos mercados, en 2018 inauguró el espacio C!Sign y en 2019 volverá con los líderes del sector, enriqueciendo su programa de workshops técnicos y su espacio de demostración de las últimas tendencias en el campo de la comunicación luminosa y rotulación.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.