Di hola al ahorro y adiós a las interrupciones de impresión

  • Noticias y Actualidad

Cuando tienes un negocio pequeño, mantener a raya los gastos es vital. Para ayudarte en esta tarea, Brother propone los Packs All in Box, que incluyen todo lo necesario para imprimir durante tres años, con garantías y sin gastos imprevistos, para que solo tengas que preocuparte por imprimir y nada más.

En el actual entorno digital, las empresas se enfrentan diariamente a la necesidad de impulsar la productividad, la flexibilidad y el ahorro de costes, y para ello es muy importante contar con recursos que les faciliten el día a día y les permitan controlar los gastos. Pues bien, los Packs All in Box de Brother incluyen en una sola caja todo lo que necesitas para imprimir durante tres años.

El Pack All in Box incluye una impresora o multifunción WiFi, disponiendo de múltiples opciones para que el usuario puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades: impresora, multifunción, tinta color o láser monocromo; consumibles de reemplazo durante tres años; y tres años de garantía directos y sin necesidad de registro, para que el usuario solo tenga que preocuparse por imprimir y nada más. Los packs no sólo permiten olvidarse de los gastos de impresión imprevistos, sino que además ofrecen un ahorro de hasta el 50% respecto a la compra del equipo y consumibles por separado.

Los clientes pueden elegir Packs de impresora o impresora multifunción láser monocromo, que incluyen en la caja cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno, para que puedan disfrutar de una autonomía total de 5.000 páginas, o si prefieren una impresora multifunción color, los packs de tinta incluyen cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión