Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Impresión de alta velocidad para entornos de gran producción

  • Noticias y Actualidad

Brother oficina

¿Necesitáis imprimir una gran cantidad de documentos de manera rápida? La HL-S7000DN de Brother imprime a una velocidad de hasta 100 páginas por minuto con precisión y detalle. Su bajo consumo energético, combinado con un bajo coste por copia, hacen de esta impresora una opción muy económica para empresas con volúmenes altos de impresión.

Diseñada para empresas con necesidades de impresión en blanco y negro, la impresora de gran formato HL-S7000DN de Brother imprime hasta 1.000 páginas al día a doble cara. Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 100 páginas por minuto, con la impresión de la primera página en sólo 8,5 segundos, y viene equipada de serie con un cartucho de tinta de 10.000 páginas, para que se pueda empezar a imprimir desde el primer minuto.

La HL-S7000DN tiene capacidad para 600 hojas de papel, y presenta un consumo energético de solo 1,5 kWh. Su procesador de 800MHz, combinado con una memoria de 512Mb y una capacidad de almacenamiento interno de 2GB, hace que los trabajos de gran volumen se impriman fácilmente y sin atascos. La red Ethernet Gigabit o WiFi permite que varios usuarios envíen trabajos de gran formato de forma simultánea y sin comprometer la productividad.

Para adecuar el equipo a las necesidades de cada cliente, se pueden incluir hasta tres bandejas de papel adicionales para incrementar la capacidad hasta 2.100 hojas o ampliar la capacidad de salida para 1.000 hojas con el apilador. Al ser un equipo de pasillo, se recomienda el uso de una plataforma estabilizadora para que el equipo funcione a la perfección (siempre que esté montado con 3 o más bandejas).

En entornos profesionales es fundamental proteger la información, por eso los datos se transmiten a la impresora encriptados vía SSL. La HL-S7000DN también dispone de impresión segura, lo que permite guardar los trabajos de impresión en la memoria y que solo sean impresos tras introducirse un código PIN en la pantalla LCD de la impresora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión