Imprime fácilmente desde cualquier dispositivo en cualquier impresora

  • Noticias y Actualidad

HP Roam for Business es una experiencia de impresión empresarial universal que cambia la forma en que las empresas imprimen. Esta solución de impresión basada en la nube reemplaza los controladores específicos de la impresora, permitiendo a los usuarios imprimir desde cualquier ordenador personal o dispositivo móvil.

En las empresas grandes y pequeñas, la movilidad está transformando la forma en que trabajamos. El trabajo ahora es colaborativo, flexible y orientado a proyectos, y no está atado a ningún emplazamiento geográfico. Pero la impresión ha tardado en adaptarse a esta nueva realidad.

Hasta ahora, ha sido difícil para los usuarios imprimir cuando no están en sus mesas de trabajo, mientras trabajan desde otras ubicaciones o desde un dispositivo móvil. Pues bien, HP Roam for Business es una experiencia de impresión empresarial universal que cambia la manera en que las empresas imprimen, permitiendo reemplazar los tradicionales controladores de impresora específicos con una impresión intuitiva.

Los profesionales móviles ahora pueden imprimir prácticamente en cualquier momento, desde prácticamente cualquier ubicación y dispositivo. Los trabajos de impresión se envían a la nube a medida que los usuarios crean o consumen contenido.

Las impresiones se pueden recuperar de forma segura desde cualquier dispositivo habilitado en la oficina, en una oficina en casa o en un número creciente de ubicaciones de impresión públicas. No hay que preocuparse por la compatibilidad o la conectividad el dispositivo a la impresora.

La experiencia es fácil de usar, es escalable y proporciona una experiencia similar en todos los equipos de sobremesa y dispositivos móviles. Los datos de clientes y empresas están protegidos por funciones de seguridad avanzadas como el cifrado, la autenticación y la integración con Azure Active Directory.

Como servicio basado en suscripción, HP Roam for Business es fácil de administrar para TI. En toda la flota Las herramientas de implementación te ayudan a ponerte en marcha rápidamente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión