Antonio Guirau, HP: Siempre habrá una necesidad de impresión en el mercado

  • Contenidos adicionales

Hablamos con Antonio Guirau, responsable de producto de HP Iberia, con el que analizamos cómo está evolucionando el mercado de impresión y cuáles son las previsiones de cara al año que viene. Movilidad, seguridad y servicios de impresión gestionados, entre las principales tendencias de un sector en crecimiento.

¿Cómo está evolucionando el mercado de impresión? Éste es un mercado en claro crecimiento. Así lo explica en este Diálogo IT con Antonio Guirau, responsable de producto de HP Iberia, que remarca que tendencias como la movilidad han cambiado la manera en que los usuarios imprimen, al igual que la seguridad, con la entrada de GDPR.

Éste es un mercado en clara evolución, en las que se están llevando a cabo numerosas novedades tanto en impresión láser como de inyección de tinta.

La adopción de los servicios de impresión gestionados también está en crecimiento. Guirau explica los beneficios de estos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.