Imprime allá donde tengas tu negocio

  • Noticias y Actualidad

HP ePrint Enterprise es una solución de impresión móvil basada en servidor que facilita a los empleados imprimir desde dispositivos móviles en cualquier impresora registrada en sus redes empresariales, junto con más de 30.000 ubicaciones de impresión públicas de HP ePrint.

La proliferación de dispositivos móviles y servicios cloud ha revolucionado la productividad y la innovación empresarial. Sin embargo, incluso los empleados móviles mejor equipados necesitan lugares para imprimir y obtener asistencia para la impresión mientras están en movimiento. HP ePrint Enterprise les ofrece una solución de impresión móvil que facilita la impresión desde smartphones y tablets, al tiempo que le brinda al área TI la visibilidad completa y el control de gestión para mantener las políticas de impresión y proteger los datos.

La solución es fácil de administrar, escalable y segura; conserva el control del administrador incluso en un entorno BYOD; y da opciones para la integración de la gestión de dispositivos móviles (MDM). La sincronización de HP ePrint Enterprise con las soluciones MDM brinda a los empleados una conexión segura a través del firewall para un acceso controlado al contenido y las impresoras en red. Los trabajos de impresión se envían a las impresoras conectadas sin salir del firewall seguro de una organización.

HP ePrint Enterprise permite a los administradores controlar la disponibilidad y el acceso de las impresoras, agregar o suspender fácilmente usuarios al sincronizar cuentas con bases de datos existentes. Los datos de control de trabajos pasan a través del software del servidor HP ePrint Enterprise, lo que facilita la recopilación y el análisis por parte del área de TI. Los administradores de TI pueden administrar políticas y usuarios, e integrar soluciones de seguridad para un mejor control.

Las conexiones de dispositivo a impresora y el procesamiento de trabajos de impresión son administrados por el software del servidor en lugar de los controladores de impresión individuales. Como resultado, HP ePrint Enterprise se integra perfectamente en la infraestructura existente, incluidas impresoras HP y de otras marcas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.