Rendimiento en impresión para pymes, a un coste reducido

  • Noticias y Actualidad

HP LaserJet Pro 100

Construidas para adaptarse a los espacios más pequeños, las impresoras HP LaserJet Pro de la serie 100 ofrecen una impresión rápida y automática a dos caras con un tambor de larga duración que dura hasta 23.000 páginas, asegurando unos costes de mantenimiento asequibles.

Las pymes buscan soluciones de impresión fiables, inteligentes e intuitivas, que les permitan conseguir la máxima eficacia y productividad a un mínimo coste. Pensando en ellas, HP presenta su nueva familia LaserJet Pro 100, formada por el modelo M118dw y la serie M148, que ofrecen una óptima calidad láser profesional, así como un ahorro de tiempo y energía con impresión a doble cara. Además, incluyen un tóner inicial de 10.000 páginas para poder empezar a imprimir de manera rápida y sencilla.

Con un tamaño compacto, las impresoras LaserJet Pro de la serie 100 ofrecen una impresión rápida y automática a dos caras con un tambor de larga duración que dura hasta 23.000 páginas. Además, los usuarios también pueden gestionar su impresora desde la palma de la mano con la aplicación HP Smart, que permite capturar documentos con un smartphone y enviarlos por correo electrónico o mediante la nube, así como imprimir documentos y verificar el estado del tóner. Además, la serie HP LaserJet Pro 100 ofrece una conectividad real gracias a la conectividad inalámbrica y ethernet.

Las impresoras tienen unos costes de mantenimiento mínimos y asequibles, a la vez que garantizan una impresión de calidad. Las impresoras son intuitivas, presentan un diseño simple y ahorran energía automáticamente con la tecnología HP Auto-on / Auto-off.

“Para HP es muy importante equipar a las empresas con la mejor tecnología para que puedan alcanzar el éxito. La nueva serie LaserJet Pro 100 ofrece a las pequeñas y medianas empresas una impresión profesional a un precio muy competitivo”, ha declarado María César, directora general de impresión de HP Iberia. “Estas impresoras son una parte esencial para las oficinas modernas”.

Se espera que tanto la impresora HP LaserJet Pro M118dw como la serie HP LaserJet Pro MFP M148 estén disponibles en España en diciembre.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión